Seguimos sumando festivales a la lista de cancelados: ahora se anuncio que Festival Akamba se reprograma y la nueva fecha será el próximo 28 de noviembre.

"Ante la emergencia global del Coronavirus COVID 19 y siguiendo las medidas recomendadas e implementadas por las autoridades públicas y sanitarias, es nuestra prioridad peservar la salud y seguridad del público, artistas, equipos de trabajo y comunidad", señaló la organización en su comunicado.

Foto: Festival Akamba

Justo este mismo viernes, Hellow Festival también dio la noticia de su suspensión hasta nuevo aviso. La diferencia con el anuncio de que Festival Akamba se reprograma, es que los boletos ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha. Asimismo, los detalles del reemboslo, para quienes así lo deseen, se darán a conocer e próximos días.

El Festival Akamba iba a contar con Easy Star All Stars, The Free Nationals, WhoMadeWho, entre otras bandas, en su cartel para esta tercera edición.

Cabe recordar que durante los últimos días, bandas que participarían en festivales como el Vive Latino, Hell and Heaven y otros conciertos, también han cancelado sus presentaciones.