te-llevamos-a-ver-el-regreso-de-dj-solomun

16 de octubre 2019

Te llevamos a ver el regreso de DJ Solomun

¡Uno de los más importantes del house internacional está de vuelta!

Por: Fernando García Lazo

El próximo jueves 31 de octubre tendrá lugar el esperado regreso del DJ Solomun en la Ciudad de México en lo que será una de las fiestas de música electrónica más importantes del año.

La fecha está marcada y los invitados ya están listos para el retorno del DJ Solomun en la Ciudad de México. En esta ocasión, el bosnio alternará con Perenne, de Project Sounds/Sonorum, Innellea, de Afterlife/Innervisions, y Santino, de Project Sound; el evento tendrá lugar en el Deportivo Lomas Altas que ya ha demostrado ser un recinto perfecto para este tipo de eventos.

Mladen Solomun, nombre real del artista, arrancó su meteórica carrera en 2004, pero fue hasta ocho años más tarde, en 2012, que la revista Mixmag, lo reconoció como el pinchadiscos del año. A partir de ese momento su fama subió a niveles insospechados: protagonizo uno de los sets de Boiler Room más visto y desde 2015 arrancó con un nuevo espectáculo al aire libre, Solomun+live.

¡Tenemos boletos para DJ Solomun en la Ciudad de México!

Si quieres presenciar esta fiesta del DJ de house bosnio en nuestra capital, tenemos pases dobles cortesía de Project Sound y Chilango. Lo único que tienes que es responder la siguiente pregunta:  

¿En qué año la revista Mixmag nombró DJ del año Solomun?

Envía tu respuesta a [email protected] y lánzate a esta fiestota.

Cuándo: 31 de octubre

Cuánto: $1,000 - $1,600

Dónde: Deportivo Lomas Altas

ubican-494-bandas-delictivas-que-operan-en-cdmx

Ubican 494 bandas delictivas que operan en CDMX

Desde ladrones de celulares en el Metro hasta aquellos dedicados al robo de vehículos forman parte de las 494 bandas delictivas en la CDMX

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+