habra-concierto-de-el-gran-silencio-en-el-poli

27 de agosto 2019

¡Habrá concierto de El Gran Silencio en el Poli!

¡La cumbia regia está en la casa!

Por: Fernando García Lazo

Este viernes 30 de agosto se hará sentir todo el poder de la cumbia y el flow con la presentación de El Gran Silencio en el Poli, con un concierto especial dentro del marco de la Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional 2019.

Tal como lo leyeron: los regios reconocidos por ser “la pura sabrosura” visitarán la Unidad Profesional Adolfo López Mateos para presentarse en la Plaza Lázaro Cárdenas como parte de las actividades culturales de esta feria literaria que arrancará justamente este 30 de agosto y se extenderá hasta el domingo 8 de septiembre.

Además de este concierto -donde muy seguramente habrá un homenaje a “El rebelde del acordeón”, Celso Piña-, la FILIPN 2019 tiene planeado un extenso programa de actividades a lo largo de esa semana que incluyen talleres, presentaciones de libros, conferencias, exhibiciones de realidad virtual, actividades con Once TV, juegos para niños, muestras de ciencia y tecnología, y un montón más que pueden consultar en este vínculo.

El concierto de El Gran Silencio en el Poli comenzará a las 14:00 y es de entrada libre; solamente te recordamos planear tu traslado porque #viernes y porque ya sabes cómo puede ser complicad llegar hasta el IPN.

concierto de El Gran Silencio en el Poli
Foto: IPN Libros

Dónde: Unidad Profesional Adolfo López Mateos IPN

Cuándo: 30 de agosto, 14:00

Cuánto: entrada libre

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+