Foto: Flying Lotus

9 de febrero 2020
Por: Fernando García Lazo

Confirmado: tenemos cartel del NRMAL 2020

El cartel del NRMAL 2020 incluirá talento de México, Argentina, Estados Unidos, Dinamarca y más, coronado por el talento de Flying Lotus.

Uno de los festivales que más consienten al melómano capitalino acaba de confirmar su line up y por fin, por fin, tenemos el cartel del NRMAL 2020. Aquí te lo dejamos:

Foto: cartel del NRMAL 2020

Y sí, ya sabemos que a lo mejor no es tan extenso como en años pasados, pero estamos seguros de que no decepcionará, pues la curaduría suele ser impecable en este aspecto.

En este sentido, no olvidemos que antes de acabar 2019, el cartel del NRMAL 2020 dio su primer bandazo al confirmar a Flying Lotus como su estelar. Dicha noticia nos puso a soñar con quienes podrían venir y, bueno, ahora lo sabemos.

También lee: Erykah Badu se suma al Bahidorá 2020

Juana Molina, The Sea and Cake, Mateo Kingman, Wand, Bush Tetras, Byetone, BEA 1991, Jackie Mendoza, Fumata, entre otros, talento de países como Estados Unidos, Dinamarca, Argentina y, claro, México, se reúnen el cartel del NRMAL 2020.

Si acaso te faltaban razones para animarte a comprar tus boletos, pues aquí las tienes. Los boletos están ya a la venta en Fase 3, así que vete apuntando de una vez para que no te quedes fuera.

Cartel del NRMAL 2020

Cuándo: 7 de marzo
Cuánto: fase 3 $999 (apúrate, que va a subir)
Dónde: Deportivo Lomas Altas