ya-se-armo-confirman-concierto-de-billie-eilish-en-mexico

27 de septiembre 2019

Ya se armó: confirman concierto de Billie Eilish en México

Por: Fernando García Lazo

Una de las más feroces y carismáticas nuevas divas del pop actual (lo que sea que el género signifique en 2019) estará de regreso en 2020 porque, ¡tendremos concierto de Billie Eilish en México!

Esto sucederá el próximo 27 de mayo de 2020 (25 de mayo en Guadalajara) en el Palacio de los Deportes, donde la jovencísima cantante y compositora presentará su disco debut When we fall asleep, where do we go?

via GIPHY

Aunque previamente la artista visitará México como parte del Corona Capital, esta presentación de Billie Eilish en México forma parte precisamente de su gira mundial Where do we go? World Tour, que arrancará en Miami e incluirá varias sedes importantes a nivel internacional.

También lee: ¡Ya tenemos los horarios del Corona Capital!

El de Eilish es un caso atípico dentro de la tradición popera, sin embargo, habla mucho del tiempo en que vive: su música no se circunscribe a una un solo estilo musical, sino que es una mezcla de los géneros que podrían encontrarse en la playlist de cualquier adolescente.

Esto la ha llevado a colocarse nada menos que a la cabeza en el ranking del Billboard Hot 100 con su aclamado sencillo “Bad guy”, siendo la primera artista nacida en el Siglo XXI que lo logra. Este súbito ascenso no parece tener freno por delante, ya que con su álbum debut también ha estado presente en otros rankeos  de Billboard como el de Canciones Pop y Canciones Alternativas.

Tal ha sido el impacto mediático y la influencia de esta ojiazul de 17 años en los jóvenes de mundo que será la invitada del primer capítulo de la nueva temporada del popular programa de comedia Saturday Night Live.

De tal manera que la presentación de de Billie Eilish en México es de las citas imperdibles para los fans en 2020. Los boletos salen a la venta a partir del 3 de octubre (preventa Citibanamex) y venta general desde el 4 de octubre con los siguientes precios:

Billie Eilish en México poster
Foto: OCESA

Cuánto: PISTA $1,790, D $1,180, E $620

Cuándo: 27 de mayo

Dónde: Palacio de los Deportes

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+