¡Beck regresa a México para el Tecate Live Out!

El festival se lució con su line-up

Beck regresa a México
Foto: BECK

¡Nuestro güero predilecto está de vuelta! Por fin el Tecate Live Out reveló su alineación para este año y nos dio la grata sorpresa de que Beck regresa a México para presentarse en este festival que se realizará el 19 de octubre próximo.

Beck regresa a México
Foto: Tecate Live Out

Junto al músico intérprete de “Loser” también se presentarán las bandas Vampire Weekend, The Offspring, Cage the Elephant, The Kooks y The Neighbourhood, como parte de la plana mayor del evento.

Recordemos que Beck lleva bastante tiempo coqueteando con la ciudad de Monterrey, en específico, con el equipo de los Rayados a quienes continuamente menciona en Twitter:


Es más, en este video que compartió en su cuenta oficial, hasta adopta las expresiones de los regios para chulearles el estadio: “¡Qué hermoso estadio y se oye con madre! Vamos, Rayados”, también refiriéndose a que en la casa de los Rayados sonaba su más reciente sencillo, “Saw lightning”.


En el cartel de Tecate Live Out también se presentará la cantante LP, Jai Wolf, Jenny Lewis, Tokimonsta, Ladies of LCD Soundsystem, Arizona, Anna Lunoe, entre otros.

Los boletos (cuya fase early bird se agotó hace pocos días) estarán disponibles a partir del 6 de junio próximo en preventa Citibanamex y a partir del 8 de junio en la venta general.

Dónde: Parque Fundidora, Monterrey
Cuánto: $830 – $1,580
Cuándo: 19 de octubre