Alineal, la fiesta de música electrónica del CCEMx

¡Música y tecnología, unidos!

Alineal la fiesta de música electrónica
Foto: CCEMx

La relación entre la música y la tecnología y los interesantes productos que de ella han emanado, son el motivo para llevar a cabo Alineal, la fiesta de música electrónica que se llevará a cabo en el Centro Cultural España este jueves 27 de junio.

Como parte de “Junio de música”, el CCEMx presenta la fiesta de Alineal, el programa de música electrónica que se lleva a cabo en este centro, mismo que se realiza en colaboración con la tienda HolaWave.

La fiesta constará de dos conciertos: a las 20:00 en el Espacio X, se presentarán los proyectos Equinoxious y Microhm. El primero es el alias de Rogelio Serrano, quien trabaja con sintetizadores analógicos, eurorack modular y cajas de ritmos vintage para trabajar su obra sonora.

Microhm, por su parte, es el alias de Leslie García, artista mexicana que desarrolla música electrónica inspirada en los géneros del new wave, noise y el techno; parte fundamental de su acto es que da espacio a la improvisación durante el directo, algo por supuesto recplicará en Alineal, la fiesta de música electrónica.

El segundo concierto de Alineal, la fiesta de música electrónica, se realizará a las 22:00 en la Terraza, donde se presentarán los actos ART URO, D-TEK y Liget, quienes explorarán variantes de la electrónica como el trance, techno, psytrance y house, en un set que promete una buena fiesta.

Alineal, la fiesta de música electrónica del CCEMx, parte del programa del mismo nombre que tiene lugar en el recinto y donde se estudian y aprenden sobre las posibilidades que otorga la tecnología para el desarrollo y expansión de los horizontes musicales de los productores de sonidos.

Dónde: Guatemala 18, Centro
Cuándo: 27 de junio, 20:00
Cuánto: entrada libre