#LAGIRA de Alejandro Sanz llega a México

El español presenta su álbum #ELDISCO

Alejandro Sanz regresa a México
Foto: Alejandro Sanz

 

Luego de tres años de ausencia, el cantante español Alejandro Sanz regresa a México para con su tour #LAGIRA con el cual se presentará el próximo 7 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El astro español está de estreno, ya que en abril de este año publicó su disco más reciente, #ELDISCO. En este álbum, el duodécimo de su discografía, Sanz incluye colaboraciones con artistas como Camila Cabello, Nicky Jam, Judit Nedderman y el rapero puertorriqeño, Residente.

 

Es con motivo de este estreno que el cantante decidió emprender el tour #LAGIRA internaciona, misma que arrancará a partir de este 1 de junio en España y con la cual ya agotó entradas en las ciudades de Sevilla, Madrid, Barcelona y Elche.

El artista también visitará países de Latinoamérica, recintos de Estados Unidos y México, donde tendrá un total 14 presentaciones en ciudades como Monterrey, Vercruz, Acapulco, Guadalajara, León, Los Cabos y a Ciudad de México.

Los boletos para el concierto con que Alejandro Sanz regresa a México el 7 de noviembre estarán disponibles en la Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio, y a la venta general a partir del día 6.