No chille, agarre piedras: Billie Eilish lloró con esta sorpresa

billie eilish lloro en Nueva Zelanda
Foto: Billie Eilish / Facebook

Imagina que tienes 17 años, escribes canciones que le gusta a medio mundo y te haces tan famosa que un coro local te recibe cantando una de tus canciones. Ahora puedes entender por qué Billie Eilish lloró en Nueva Zelanda esta sorpresa.

La nueva sensación del pop mundial fue conmovida hasta el punto del llanto por el recibimiento que le dieron en Nueva Zelanda.

Esto ocurrió en días pasados a su llegada a ese país donde ofrecerá un concierto este 24 de abril. Ni bien se había bajado del avión y estando en pleno aeropuerto, Eilish fue recibida por el grupo coral Hatea Kapa, quienes ejecutaron una breve danza haka.

Acto seguido, el coro comenzó a interpretar una peculiar versión de “When the party’s over”, uno de los sencillos más populares de Eilish, acompañados de guitarra acústica.

El grupo se hizo particularmente famoso el año pasado tras interpretar la “Bohemian rhapsody” de Queen.

En el video se ve como, en cuanto la cantante se da cuenta que es una de sus canciones, se conmueve hasta las lágrimas y empieza a llorar; luego, a manera de agradecimiento, realiza el saludo tradicional frotando su nariz con los miembros del coro.

Billie Eilish es, actualmente, una de las promesas de la música y prueba de ello fue la forma en que se ganó al público de Coachella en su debut durante el festival, por lo que no nos queda más que preguntarnos: ¿será que en algún momento no muy lejano le veremos por acá?