UNICEF acepta renuncia de Aleks Syntek

Por protestas de usuarios tras la controversia que causó con sus comentarios sobre la música Godín y el reggaetón, el cantante Aleks Syntek renuncia a UNICEF como Embajador de Buena Voluntad.

Este jueves 22 de febrero La UNICEF dio a conocer que «ya se ha aceptado la renuncia del cantante». Esto después de que los usuarios cuestionaron si la organización toleraba ese tipo de conductas.

UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad. pic.twitter.com/M8Mkexw11Y

— UNICEF México (@UNICEFMexico) 22 de febrero de 2018

Te recomendamos: ¿Racismo? ¿Cuál racismo?

Peeero, el cantante de Sexo, pudo y lágrimas escribió en su cuenta de Twitter que «ni yo voy a renunciar, ni Unicef aceptó mi renuncia. Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón».

Gracias a los fans por su apoyo , ni yo voy a renunciar, ni unicef acepto mi renuncia . Mi apoyo es altruista incondicional y de corazón. Siempre estaré listo para ayudar a los niños en situación vulnerable 😘👍🏼❤️

— Aleks Syntek (@syntekoficial) 22 de febrero de 2018

Hasta el momento, ni UNICEF ni el cantante han aclarado cuál de las dos posturas es la definitiva en cuanto a su relación laboral.

El choque de declaraciones sobre si Aleks Syntek renuncia a UNICEF se dieron después de los tweets del intérprete en los que detalló que consideraba una ofensa llamar Godín a su música y además respondió: «Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona» y dio como opciones al cantante Emmanuel y a los intérpretes de regguetoon Farruco o Bad Bunny. Y agregó: «El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, piensalo!».

También checa: Aleks Syntek criticó al reguetón y lo tundieron en Twitter