Ya probamos el Madden NFL 16

Es septiembre y los fans de la NFL lo saben

Para cientos de miles de chilangos la Navidad llega en septiembre por dos razones: porque arranca la NFL y obviamente, porque sale la nueva edición de Madden. Este mes no es la excepción, el 10 de septiembre es el kick off y el videojuego de la NFL ya está a la venta.

91920madden02
madden02

Ya lo probamos y como cada año, nos encantó. Sabemos que sería fantástico que este videojuego tuviera competencia, como, por ejemplo FIFA que tiene a su antagonista PES y que cada año debe ofrecer una verdadera evolución para no quedar rezagado en el marcado. Pero bueno, el Madden tiene que reinventarse y superarse ante sí mismo cada año lo cual es positivo y negativo al mismo tiempo.

91921madden03
madden03

Luego de jugar Madden NFL 16 notamos que las principales mejoras son el modo de Draft Champions, una mezcla de Football Fantasy con Madden y mucha estrategia donde podrás crear tu propio equipo conformado por puras estrellas. Además, los movimientos de los quarterbacks fueron mejorados, hay más tipos de pase y, en el caso de los receptores hay más estrategias, puedes asegurar la recepción, defenderla o incluso estirarte al máximo para lograr el mayor número de yardas.

En México, hay muchísimos apasionados de este deporte, obvio, Dallas es el equipo más popular, pero también tienen lo suyo los aficionados de San Francisco, de Miami, de los Pats y hasta de los legendarios Steelers. ¿Tú a quién le vas? ¿Con quién te gusta jugar?

91922madden
madden

Esta temporada se jugará el Super Bowl 50 (sí, ahora no es en números romanos) y bueno, eso hace que este año deportivo sea muy especial para la NFL. Este juego está a la altura del festejo y te traerá horas de diversión, sólo, con amigos y en modo online. ¡Que empiece la temporada! La real y la virtual, que la NFL está de regreso.

CALIFICACIÓN: 4 de 5

  • &#43 Draft Champions
    &#43 Nuevos movimientos de QB
    &#43 Más realismo en receptores y defensas
    &#43 Actualización de equipos

  • – No tener competencia
    – Al final es el mismo juego del año pasado con mejoras
    – Para los que no saben mucho de futbol americano pueden complicarse las estrategias en cada jugada

Madden NFL 16
Desarrolla: EA Sports
Consolas: Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3
Clasificación: E Para todos
Salida: 25 de agosto 2015

También checa:

PES 16: 20 años de divertir a los chilangos pamboleros
Cómo blofear en el Super Bowl
Coapos vs. Satelucos, ¿quién gana?