Ya está aquí el nuevo tráiler de la 3ra temporada de Black Mirror

Black Mirror se estrenará el próximo 21 de octubre. Foto: Facebook / Black Mirror
105615black mirror
black mirror

Después de su último capítulo, el especial de Navidad, Black Mirror se convirtió en una de las series favoritas de todos aquellos amantes de la tecnología -y por qué no, relaciones tortuosas-. Ahora, después de dos años desde que vimos a Jon Hamm en un papel alterno a Mad Men, Netflix finalmente ha anunciado la nueva temporada de la serie.

Con un tráiler que muestra varias historias centradas en la interacción y construcción de las relaciones interpersonales a través de las redes sociales, vemos que la tercera entrega de la producción británica estará conformada por seis capítulos.

Y aunque hasta el momento los actores que aparecían en la serie eran únicamente británicos, los productores decidieron dar un giro para introducir a su mundo futurista a Michael Kelly, mejor conocido por ser la mano derecha de Frank Underwood en House of Cards.

Black Mirror estará disponible a través de Netflix a partir del próximo 21 de octubre. Esto después de que la compañía de streaming finalmente lograra comprar los derechos de esta producción y a su vez conservara tanto a los productores como los escritores.

También lee:

Disfruta de la Fórmula 1 en la Fanzone

Ecatepec estrena el primer teleférico para transporte público

Las ”mejores carnitas” chilangas