UrbanDF suspende alerta sísmica

Después del susto, a arreglar la app

(Foto: Tomada del sitio Urban 360)

Después del niño ahogado, a tapar el pozo… O algo así es lo que pretenden hacer los desarrolladores de la aplicación de Urban360, la cual después de alertar que existiría un sismo, el lunes 25 de noviembre y algunos chilangos aplicaran el famoso ‘no corro, no grito, no empujo, si twitteo’, avisaron este viernes que el servicio queda suspendido hasta que se analicen y verifiquen las pruebas que aseguren su correcto desempeño.

“Lamentamos la situación, misma que se originó por una falla tecnológica fuera de nuestro control durante una actualización del software de nuestros sistemas de cómputo”, explicaron.

Dicen los de Urban DF que este incidente ocurrió durante el proceso de mantenimiento y no durante la operación normal del sistema, el cual en los últimos 12 meses ha alertado en 12 ocasiones a los chilangos  de la llegada de un sismo.

Esperemos que muy pronto podamos tener una actualización de la app o que exista una versión oficial y lo más precisa posible sobre este problema.

¿Utilizas alguna app que te prevenga sobre un sismo? ¿Cuál es? ¿Seguirás utilizando esta app ahora que no tiene esta prestación? Cuéntanos aquí abajito, andaleeeeee.