sara-garcia

27 de agosto 2009

Sara García

Por: Juan Meneses

Las cabecitas blancas hoy están de fiesta porque es su día, así que no dudes en sorprenderlos con una llamada o una visitadita (no pienses en mandes un mail, seguro no tienen). Reconoce su sabiduría y checa este top para que elijas de cuál te hubiera gustado ser nieto.

¿Qué la hacía una buena abuela?
La abuelita del cine mexicanos, la gran matriarca doña Sara García, que se volvió un icono de la tercera edad gracias a su interpretación de la abuela en Los tres García, una mujer digna, respetable, aguerrida (hasta armada) y al mismo tiempo amorosa y comprensiva, con los valores de las abuelitas mexicanas.¿Nos hubiera gustado que fuera nuestra abuela?
Sí, es de esas abuelitas jala orejas, pero con la que también te podrías echar un tequila y contarle tus penas de amor, lo más probable es que te dejara en el camino en una borrachera.¿Por qué estaba chida?
Porque era de armas tomar, inteligente, pícara, graciosa y sobretodo sabia, sus canas representaban su experiencia de vida y su amor por los nietos estaba por encima de todas las cosas.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+