Playeras The Big Bang Theory

El staff de Warner Channel se puso la del Puebla y nos envió unos kits súper chidos con motivo de su Fan Party. ¿Eres fan de The Big Bang Theory? Entonces vas a llorar mucho si no te ganas una playera de éstas.

Cada uno de los kits que tenemos contienen una playera de la serie y artículos de The Warner Channel. ¡Tanto las playeras como los artículos son sorpresa! (al azar)

BAZINGA!

Y para presumir la playera que te vamos a regalar, lánzate a la Fan Party de Warner Channel. Entérate de todos los detalles, regístrate e imprime tu invitación aquí.

Para ganar un kit sólo debes responder correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Quién de The Big Bang Theory ganó el Emmy a mejor actor principal de comedia este año?

2. Realiza este quiz y publica el resultado en tu red social favorita. Deberás mandar un screenshot de dicha publicación para comprobar que lo hiciste.

3. Menciona 5 cosas que molestan a los geeks de acuerdo con esta serie de notas.

Manda las respuestas correctas junto con tus datos COMPLETOS para poderte localizar en caso de ser ganador/a a [email protected] con el asunto “Fan Party de Warner”.

¡Suerte!

*Nosotros no daremos pases para la fiesta. Los pases son gratis y puedes obtenerlos en el link que se menciona párrafos arriba.




COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik