musica

13 de julio 2010

¿Música?

Por: Ale Nevarez

En la era de los 8 bits la música de los videojuegos eran tonaditas agudas, algo molestas, y raras, eran muchos bips y bleeps compuestas por algún loco con un teclado. Pero ahora, tomando en cuenta el avance en las gráficas, los procesadores, las historias, los personajes, era obvio que los desarrolladores le pusieron atención a un elemento clave: la música.

Estudiosos de la comunicación audiovisual han descubierto que para llevar la función de la emoción, la imagen tiene un 30% de importancia y el sonido un 70%, si no lo crees, intenta jugar tu título favorito sin volumen y avísanos el resultado. Y aunque no todos los VJ sean terroríficos, también hay buenas melodías de aventura, acción y claro, otros para derramar la lagrimita.Eso sí, hablamos de música original compuesta exclusivamente para el juego, por eso no verán en la lista GTA, ni Guitar Heroy muchos menos Rock Band, eso será en otra entrega.
Por eso nos pusimos la tarea de encontrar las mejores melodías. Dinos cuál nos faltó.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+