Max Íntimo

Guía de Moteles 2013

Chilango

Empezando por las lámparas que indican el número de habitación, pasando por las paredes, las cortinas, las sábanas y los azulejos, los tonos morados de los detalles que decoran sus habitaciones te coquetean hasta conquistarte.

Este tesoro de la colonia Obrera, ubicado a media calle del Eje Central, despierta la adrenalina en cuanto abres la puerta con su nada infantil pasamanos colocado en una de las esquinas de la habitación doble, justo sobre una superficie acojinada que hace las veces de potro del amor (le tienes que echar imaginación para sacarle jugo).

La urgencia por encuerarte aumenta cuando notas otro detalle: un tubo colocado entre las camas de la habitación doble que recibirá tus mejores piruetas, igual que tu público y uno de los muchos espejos que reflejarán tus sensuales movimientos. La mesa de pequeños y deslavados mosaicos –morados, desde luego– sobre la que está el tubo es un matapasión: además de que da la impresión de suciedad y deterioro, es inevitable no pensar que alguien ha posado aquí sus nalgas desnudas.

El cuarto tiene dos teles con tres canales porno, y un par de regaderas con luces que cambian a rojo, con agua caliente, y a azul, con agua fría; las cortinas de la habitación son de vinil. La habitación doble es ideal si le haces al swinger: no me imagino a dos parejas simplemente compartiendo gastos y cuarto mientras cada una está en lo suyo. Por cierto, tiene menú braille.

Fernando de Alva Ixtlilxóchitl 23, Obrera, 5761 7079, hotelmaxintimo.com, tc: todas (excepto Amex), tiempo límite: 6 horas en fin de semana. Hotel: Suite $350 (fines de semana toda la noche) y $300, Suite doble $450 (2 camas, salida 1pm), Jacuzzi $500 (2 personas). Motel: Suite $350, Junior Suite $380, Jacuzzi $580, Suite doble $580 (2 camas)

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik