las-10-formas-mas-feas-de-que-te-corten

13 de abril 2011

Las 10 formas más feas de que te corten

Por: Yannina Thomassiny

1- Por mail:
Llega un mail a tu correo con cualquier pretexto tonto, sin validez, para cortarte, esto no significa másque falta de pantalones para decírtelo a la cara. Seguramente esa relación no fue nada formal, de lo contrario es como para demandarlo(a) ¿no?:b
2- Por cambio de estatusen Facebook:
Éstaes la peor de todas: sin previo aviso, y ni siquiera hablarlo, tu chico(a) pasa de "estar en una relación" a estar "soltero".Seguramente algo hiciste que le ardió tanto como para orillarlo a hacer algo tan bajo. Sino, entonces, dale gracias a la vida por quitarte de encima aalguien así. El quemón público y el corajeno te lo quita nada,defenderte demostrando lo increíblemente educado que eres te hará lucir comoun(a) rey/reina. 3- Mejor seamos amigos:
No sé qué les hace pensar a losexnovios que después de cortar podrán ser nuestros mejores amigos, como si nadahubiera pasado. Por favor, cuate, ubícate: "Estoy enamorado(a), no quiero vertesi no eres mío". Y hay de dos, una: que te aprecie tanto que realmente no quieradejar de tenerte presente en su vida, y la otra: que sea el premio deconsolación; no se quiere sentir tan malvado y adorna la ruptura con un"pero seamos amigos".
4- No eres tú, soyyo:
Es el pretextomás barato que puede haber. En esta clasificación entran varias excusas, eltípico "estoy pasando por una crisis emocional", "tengomiedo", "eres demasiado para mi", "te amo demasiado y noestoy dando lo mismo" etc. Ninguna es real y ninguna es suficientemente valida como para cortar. Siempre hay otra razónoculta, que, por falta de valor, no la dicen. Sin piedad alguna, la respuesta aesto debería de ser: "¡Qué pérdida de tiempo, adiós!".
5- No estoy hecho paraser fiel:
El típicopatán(a) que cree merecerlo todo. ¿Qué piensan? ¿Buscar a una mujer que quierealgo formal y entregado y él, a cambio, regalarte su presencia? Por favor, chicos(as), ubíquense, es imposible encontrar el amor con este tipo de condiciones desde uninicio. Aunque estamos de acuerdo en que la fidelidad es un acuerdo mútuo, y sitú estás cool con esa forma de ser, adelante. Sólo sería importante entender ladiferencia entre lealtad y fidelidad.
6- Después del sexo:
Ésta debería ser pena capital,¡qué humillación! Tras demostrar tu lado más privado y propio un(a) tipo(a) seatreve a decirte: "¿Sabes qué? Mejor ya no". ¡Para matarlo(a)! Sus excusas puedenser varias, pero la única razón es que no fueron compatibles sexualmente. Y nose trata de si eres bueno o malo en eso, es simplemente que no le gustó y no leimportas. Velo como una cosa de una noche y bórralo de tu memoria.
7- El día de tucumpleaños:
¿Nopudiste elegir un momento más inoportuno, maldito(a)? Estás por celebrar un díaque se supondría especial y, en medio de tu celebración, te sale con ésta.Obviamente arruina tu día y te deja muy ciscado para los años siguientes. Estodemuestra una inmadurez tremenda y ningún sentido del tacto por parte del quete lo hizo. Que bueno que ahora está lejos.
8- En el antro:
La noche que se suponía valdría lapena, después de tantas horas de arreglarte y esas terribles ganas deenfiestar, se ven truncadas por tu chico diciendo: "Quiero que terminemos". Sifueras el dj seguramente se escucharía el disco rayado y un grito de: "¿Qué quéqué?". Lo peor de este caso es que el 90% de las veces te lo dicen estandoborrachos(as) y tu noche se convierte en una tragedia. Es probable que tú, en tuborrachera, llegues a cambiar tu status en Facebook, y al siguiente día todo vuelvaa la normalidad y ni corten. Si sí terminó fue porque te diste cuenta de suinmadurez y terminaste por mandarlo a la...
9- Públicamente:
Toda la felicidad de que te pidanmatrimonio en público, es el antónimo de que te corten en público. No hayalguna razón concreta para que alguien haga algo así; tal vez coraje, impulso,miedo o venganza. Por lo que sea que haya sido, el trauma no te lo quita nadie.La venganza es mala, pero en estos casos sería lo único que podría ayudar acalmar tu coraje.
10- Por teléfono:
Una terrible llamada que te puedetomar desprevenido en cualquier lugar, ya sea en la oficina, la escuela,haciendo del baño o a punto de tatuarte. Lo único que puedes hacer es buscardonde sentarte para no irte de espaldas. La cobardía de no dar la cara impactamucho. El tiempo compartido merece respeto. ¡Es el colmo que no tengan los pantalonespara decir "good bye"! Velo como alguien inmaduro y que no valió la pena.Ahora ustedes díganos, ¿cuál es la peor forma en que los han cortado?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+