jason-beghe-vino-a-mexico-para-promover-chicago-p-d

12 de mayo 2014

Jason Beghe vino a México para promover 'Chicago P.D.'

Con información de: Héctor Cruz Perez

Con información de NotimexJason Beghe dejará caer todo el peso de la ley sobre los criminales, a partir del 13 de mayo, con el estreno en América Latina de “Chicago P. D.”, serie de acción en la que interpreta a un detective.

74350Jason Beghe, en México. Cortesía: Enrique Gallegos
Jason Beghe, en México. Cortesía: Enrique Gallegos
“Hank Voight”, su personaje, labora en el Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago. No importa lo que tenga que hacer para servir y proteger a su comunidad. En la ciudad, los policías uniformados se enfrentan con los delitos callejeros, mientras que la Unidad de Inteligencia, a la que él pertenece, combate los delitos graves de la ciudad. “Mi personaje es muy ambiguo, nunca lo analizo para saber si moralmente es correcto o no porque tiene su propio código moral. Tal vez va en contra de las reglas, pero su intención es ser eficiente y hacer su trabajo", platicó Jason Beghe a la prensa, durante su visita a la capital mexicana.
74351Jason Beghe, en México.
Jason Beghe, en México.
Para el actor no es difícil desarrollar este papel, al que considera “único”, más bien, procura divertirse siempre, además, “hace que me mueva un poco más”, debido a las constantes escenas de acción en la trama. Mencionó que preferiría no analizar la personalidad de “Hank Voight”, pues admitió que quizá posee un tono más oscuro o gris, “pero así es la vida y una de las cosas interesantes que tiene esta serie es que no queremos definir a la gente”.
74349Jason Beghe, en México. Cortesía: Enrique Gallegos
Jason Beghe, en México. Cortesía: Enrique Gallegos
A lo largo de su carrera le ha parecido “chistoso que “interprete a hombres que parecen buenos y que en realidad son malos, y viceversa. No tengo preferencia por los personajes. A lo mejor un día estaré cansado y desearé hacer otros papeles, pero de momento disfruto lo que hago”. Lo más divertido del policía al que encarna, señaló en tono de broma, “son las cachetadas”. Aseguró que no se considera un ser violento, pero le entretienen mucho estas escenas.
74352Jason Beghe, en México. Cortesía: Enrique Gallegos
Jason Beghe, en México. Cortesía: Enrique Gallegos
“Chicago P. D.” se estrenará el 13 de mayo para América Latina, a partir de las 22:00 horas por Universal Channel. El mismo día “La ley y el orden: UVE”, se presentará a las 21:00 horas, mientras que “Chicago fire” cambiará a los jueves a las 21:00 horas.

Con información de: Héctor Cruz Perez

MÁS DEL AUTOR

la-ciudad-del-mezcal-mezcalerias-chilangas-para-enfiestar-sabroso

La ciudad del mezcal: mezcalerías chilangas para enfiestar sabroso

Cuatro de las más importantes mezcalerías en CDMX –por antigüedad, oferta o influencia- y una nueva que va que vuela a ser favorita.

Bares y antros

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+