Chilango y Hang Ten queremos que presumas buenos trapos en tu siguiente ida a la playa o a una coqueta pool party con un conjunto talla grande de tank top y surfo. ¿Lo quieres?

Ganártelo es sencillo, sólo debes realizar la siguiente actividad:

Tómate una selfie afuera de cualquiera de los moteles que reseñamos en nuestro número actual. También se vale tomarte una foto dentro de una de sus habitaciones.

En la misma foto deberá aparecer tu rostro, la revista Chilango de agosto 2015 (físicamente y en original, no se vale sacarle fotocopias) y algún elemento característico del motel al que asistas (por ejemplo, su logo, marquesina exterior, una servilleta donde esté su logo, una toalla con su logo, etc.). En todos los casos, deberá notarse en la foto que acudiste al lugar (no se vale tomarte la foto en tu sala con una toalla que te volaste del hotel).

Envía la foto junto con tus datos COMPLETOS a [email protected] con el asunto “Hang Ten”. Ganará la primera persona que mande la foto y el mail con los requisitos cumplidos al pie de la letra. Nos comunicaremos vía mail con el ganador.

¡Suerte!