Experiencia Johnnie Walker y DVD Monster High

-Experiencia Johnnie Walker Blenders’ Batch Red Rye Finish

94920johnnie
johnnie

Nuestros amigos de Johnnie Walker quieren que vivas una experiencia gourmet en una exclusiva sesión y conozcas las posibilidades de Johnnie Walker Blenders’ Batch Red Rye Finish #BlendersBatch #RedRye. Esto será el miércoles 30 de noviembre en un restaurante de la Roma a las 19:00 horas. Tenemos dos pases dobles.

Si quieres participar y tienes más de 18 años contesta la siguiente trivia:

Manda las respuestas a [email protected] con el asunto “Quiero vivir la experiencia Johnnie Walker”. No olvides poner tu nombre completo. Suerte.   

-DVD ‘Bienvenidos a Monster High’

106894monster
monster

¡Monster High vuelve al origen y te invita a tener su nueva película! Bienvenidos a Monster High es la más reciente película de las hijas e hijos de los monstruos más famosos del mundo, la cual ocurre en la secundaria más espectra-cular del universo. 

En esta historia, Draculaura y sus monster-amigas sueñan con tener una escuela donde todos sean bienvenidos y aceptados como son. Descubre si las monster-amigas consiguen reclutar nuevos estudiantes para combatir la amenaza de una malvada zombi que las meterá en serios problemas y pondrá en riesgo su secreto. Mattel nos mandó 5 DVD.
 
Si quieres participar, contesta la siguiente trivia: 

1. ¿Qué músico y en qué fecha se presentará en la CDMX de acuerdo con esta nota? CLIC AQUÍ.

2. ¿Quién es el autor de este texto? CLIC AQUÍ.

3. Menciona dos lugares de los que hablamos en la siguiente nota. CLIC AQUÍ.

Manda las respuestas a [email protected] con el asunto “Bienvenidos a Monster High”. No olvides poner tu nombre completo. Suerte.