eres-un-chavorruco

16 de diciembre 2014

¿Eres un #Chavorruco?

Por: Juan Carlos Zamudio

65086¿Qué pasó, chavos? ¿Listos para echar el rockanroll?
¿Qué pasó, chavos? ¿Listos para echar el rockanroll? (Getty)
A pesar de que crecer es algo natural en la vida del ser humano, muchos hacemos lo imposible para evitarlo. Algunos optan por hacer ejercicio todos los días para mantenerse jóvenes por dentro y por fuera, otros deciden llevar una dieta balanceada y practicar yoga para alcanzar la paz espiritual; unos más, simplemente, se dedican a portar el disfraz de chavo hasta que se deshaga por completo.Así que, si crees que si eres de esos que les duelen las rodillas después de ir a un festival de música, que llama a sus amigos 'cuadernos' y crees que estás 'en onda', esto es para ti.

Crees que estás en 'onda'

Ok, no hay nada más chavoruco que decir 'onda', más cuando lo utilizas para declarar que, según tú, estás en onda.

Haces la señal del 'rock and roll' en tus fotos

Piensas que te ves súper rockero e irreverente, pero en vez de parecerte a Mick Jagger, eres más como El Burro Van Rankin, o peor aun, a César Costa.
65087El burro
El burro

Maná es el soundtrack de tu vida

Aplicas la filosofía del 'me vale lo que piense la gente de mí' cuando te preguntan por qué te vistes así (a tu edad), por qué usas tanta loción, o por qué lloras cuando las chavitas te batean.
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+