A pesar de lo que se cree, las relaciones fraternales entre hombres no son tan simples como dicen. Existen códigos que, aunque no están escritos son comprendidos por todos y respetados como las leyes.

Son estos elementos que hacen que entre caballeros exista honor y una sincera amistad. Si alguno osa a romper las reglas las cosas se pueden complicar y se romperá la fraternidad.

Caballeros: tomen nota sobre esto y evalúen la amistad de sus camaradas.

La mujer de tu cuate está prohibida

Puedes ver, pero no tocar. ¡NUNCA! Es básico entre cuates. Respeta, chavo.

No hablarás a sus espaldas

Casi todos fallamos en esto, pero lo importante es tener el valor de ir con tu amigo y decirle las cosas de frente. Si son chistes equis, hazlos tanto a espaldas como de frente.

A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre

A menos que sea un six de chelas, o pizza. La pizza siempre es buena opción para cualquier ocasión.

Bailarás con la más fea

Cuando por azares del destino están ligando y alguno tiene serias posibilidades de tener suerte, el otro debe hacer el sacrificio de acompañar a las amigas menos agraciadas del posible ligue y distraerla para que el caballero tenga el camino despejado.

Salir con la ex requiere un protocolo

Si de por sí este es un tema escabroso, cuando estás en la situación ineludible, deberás agendar cita con tu compadre. Explicarle la situación y obtener su consentimiento. O de lo contrario la cosa se pondrá dura y no en un contexto agradable.

A menos que estes en prisión, jamás pelees desnudo

No necesita explicación.

No, no se hace contacto visual en los mingitorios

No hay situación más incómoda. Bueno, excepto cuando el contacto visual no es con tus ojos. Lo peor es que no puedes huír.

En las borracheras se demuestra el cariño

Es un entorno donde decir “te quiero” es seguro. Además, si por la mala copa de tu amigo, se empieza a pelear con alguien deberás cuidar de él. O rayarle la cara con plumón. Tu elección es libre.