(Con información de Mediotiempo.com)

Para sorpresa de muchos (nosotros incluidos), Cristiano Ronaldo ganó hoy el Balón de Oro 2014 y no se tardó nadita en expresar su alegría en Twitter.

El “Comandante” lloró y en ello reflejó sus profundos anhelos por llevarse el Balón de Oro.

La hegemonía de Lionel Messi terminó luego de cuatro años en fila de llevarse el galardón y ahora fue Cristiano Ronaldo quien, después de obtenerlo en el 2008, lo ganó nuevamente, elegido por encima de “La Pulga” y el francés Franck Ribery.

En la gala celebrada en Zúrich, Suiza, fue Pelé quien le entregó el trofeo a “CR7”, minutos después de que la leyenda brasileña recibiera un Balón de Oro de Honor porque en su época sólo lo podían recibir los futbolistas europeos.

Con la voz entrecortada y por momentos a punto de romper en llanto, como sí lo hizo su madre en el auditorio, Cristiano Ronaldo dedicó de manera especial el premio a los recién fallecidos Eusebio y Nelson Mandela.

“No hay palabras para describir este momento, gracias a todos mis compañeros del Real Madrid, de la Selección, es un honor, gracias al sacrificio que uno hace día a día”, expresó en el estrado acompañado por su hijo.

“(Gracias) a nuestros directivos, a los presidentes, a todos los que están en FIFA, y quiero mencionar a Eusebio, a Madiba, a mi pareja que está presente, mi familia; es la primera vez que los invito y es un momento muy emotivo para mí”.

(Para la leer la información completa, haz clic aquí).