¡Lo prometido es deuda!

A partir de octubre podrás encontrar también en Chilango.com las respuestas a tus preguntas más oscuras, de oso o intrigantes. Si te despiertas todos los días sudando en las madrugadas, con la respiración agitada y taquicardia porque hay una duda que te carcome las entrañas, ¡tenemos la solución!

Participa con nosotros en nuestro TWITTER o FACEBOOK. Haz tu pregunta siempre utilizando el hashtag #ConsultorioChilango. Seleccionaremos las mejores preguntas y las publicaremos en Chilango.com, ¡pero no sólo eso! ¡También las contestaremos! Anímate y manda tus cuestionamientos.

Mira, aquí te dejamos dos ejemplos para que le vayas pensando. Puede ser tu oportunidad de oro para salir de esa duda horrible.

Las vacaciones de mis hijos me estresan. ¿Cómo puedo evitarlo?

Angustias López

Efectivamente no es fácil convivir 1,080 horas con “el futuro de México”, así que para que todo fluya con cordialidad evita las situaciones que te puedan llevar al noticiero de Loret de Mola como la nueva #LadyMuchaHormona, como ir a lugares híspsters o trendys, porque entre más novedosos sean, menos infante-friendly serán.

Si vas, no te violentes porque no tienen sillas altas para niños, su único baño unisex no tiene cambiador de pañales y la comida es “rara”. Y pase lo que pase, no cambies ahí a Junior (ni en ningún otro lugar público), créenos, de verdad él no hace flores y los comensales sí se darán cuenta.

¿Qué puedo hacer con la ceniza del Popo?

Zacarías Lana

Puedes hacer tu agosto con ella, sólo necesitas guardarla en pequeñas bolsitas y hacer un buen marketing volcánico para que se vendan más que las botellitas de arena de Cancún. Aprovecha que por las vacaciones hay mucho turista y ofrécela como souvenir: “Lleve la auténtica ceniza del Popo a sólo 30 pesos la bolsita. Quede bien con Don Goyo. Se aceptan dólares”.

Al mercado local se las puedes vender como la mística pasta natural para resanar fisuras de temblor: “Échele un poco de agua pa’ que endurezca… le aguanta hasta un 8 oscilatorio, garantizado”. También ayuda a quitar el sarro de los dientes, así que cuando llueva abre la boca.