Concurso de ofrendas chilangas

Gana por mantener viva nuestra tradición

Cuartoscuro

¿Quién dice que los chilangos no somos respetuosos con nuestras tradiciones? Si en Chilangolandia bien que ponemos nuestras ofrenditas para nuestros difuntos, aunque no las estemos presumiendo, ¿a poco no?

Como sabemos que no todo son fiestas, alcohol, monstruos y bacanal en Halloween, los invitamos a participar en un concurso de ofrendas chilangas para honrar a nuestro Día de Muertos.

Pon atención a la dinámica.

1. Tómale una foto a la ofrenda de muertos que hayas puesto en TU CASA.

2. Es esencial que en la ofrenda esté la revista Chilango de noviembre 2013 (es decir, la de nuestro 10º aniversario) y que aparezca claramente en la foto. Puedes ponerla donde quieras y como quieras. Lo importante es que se vea.

2. Envía la foto junto con tus datos completos a [email protected] con el asunto “Concurso de ofrendas chilangas”.

Un comité de Chilango.com seleccionará las mejores fotos y éstas pasarán a la etapa final donde serán ustedes, nuestros visitantes queridos, quienes decidan cuál es la ofrenda más chida con sus votos.

Anunciaremos aquí y mediante Twitter y Facebook al ganador o ganadora, quien se llevará un regalazo sorpresa de parte de Chilango.com.

¡Suerte!

CONSIDERACIONES: 

1. No se tomará en cuenta la calidad de la fotografía para seleccionarla como finalista. Puedes tomarla con tu celular o como quieras. Sabemos que no todos son fotógrafos profesionales.  

2. Se tomará en cuenta la creatividad de la ofrenda y de la imagen para seleccionarla como finalista.

3. Fecha límite para recepción de fotografías: domingo 3 de noviembre, 11:59 pm.

4. Las votaciones públicas comenzarán en la semana del 4 al 8 de noviembre.

5. Por si no leyeron esa parte, la ofrenda debe estar en su casa. No se tomarán en cuenta ofrendas de CU, de los museos, del Zócalo y todo eso…

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik