Ya circula en los puestos de revistas, en tiendas departamentales y en la edición digital nuestro número de agosto dedicado a eso que tanto nos gusta, el sexo.

Vivimos en la ciudad con mayor apertura a la diversidad sexual de todo el país. Esta capital es nuestra. En ella conviven muchos mundos con maneras distintas de sentir, experimentar y respetar el placer propio y ajeno; formas diferentes de darle a la gozadera. Por ello, hace unas semanas invitamos nuevamente a nuestr@s lector@s para tomarles el pulso en la Encuesta Anual de Sexo de Chilango. Hablaron más fuerte que nunca: 11,069 cuestionarios contestados en chilango.com en menos de una semana.

Gracias a este enorme récord de participación, es la encuesta más precisa de las cuatro que hemos hecho año con año. Trae preguntas nuevas y otras que confirman que, en el sexo, como en muchas cosas, cada cabeza es un mundo. En esta ciudad en la que sentimos orgullo de que cada quien sea libre de amar, abrazar, acariciar y cucharear a quien le dé la gana, eso está muy chido. Hablemos de sexo entonces: así es como le ponemos hoy en nuestra muy diversa y chilanga ciudad.

La encuesta arrojó datos muy curiosos, por ejemplo, el “doggy style” se coronó, por cuarto año es la posición ganadora entre los chilangos, confirmando que el “perrito” es el mejor amigo del hombre y la mujer. ¿Qué tanto practicamos el Kama sutra por encuentro? La mayoría, tanto heteros como gays, cambia más de tres veces de posición antes de venirse; la creatividad chilanga se refleja hasta en el catre. También confirmamos que somos cochinones: a casi la mitad de encuestados les gusta hablar -y que le hablen- sucio.

Este año consultamos por primera vez entre nuestros lectores qué onda con el vello púbico. Todos, sin distinción de género ni orientación, lo prefieren ligeramente rebajado. Eso sí, a un porcentaje importante de chilangos hetero (37%) le gusta sin un solo pelo, mientras que a sus compas gays esto no les prende y sólo 9% dijo sentir atracción por un rifle a rape.

Para ver la encuesta completa, así como la guía de hoteles y muchos otros temas, busca la revistaChilango de agosto en tu puesto de revistas, tiendas departamentales. También puedes obtener nuestras versiones digitales dando clic en este link.

90766portada

portada

90073Oh, desilusión. El amor no es el principal motivo por el cual la gente tiene sexo.

Oh, desilusión. El amor no es el principal motivo por el cual la gente tiene sexo. (iStock)