Barbería Capital

Monterrey 118

Esquina con Álvaro Obregón

Col. Roma Norte

Tel. 5264 8370

Precios: $ 0 - $ 0
Formas de Pago:

Sitio Web

Por Héctor Cruz

Hay hombres a los que no le gusta ir a las, hegelianamente llamadas, “Estéticas”. Nos gusta lo tradicional, lo que nuestros padres y abuelos vivieron en sus días de juventud, como una buena afeitada y corte de cabello con un barbero o peluquero, no con una o un estilista.

Barbería Capital es el espacio ideal para ello, rescata la tradición de las antiguas barberías, donde los hombres iban a charlar y a vivir una experiencia refrescante y relajante con su amigo el barbero. En este lugar, te sentirás así, siempre con buena música de fondo: jazz, blues, las grandes bandas, una experiencia sensorial muy rica.

Aquí, puedes cortarte el cabello y afeitarte a navaja libre, no con rastrillo, sentirás la comodidad de sentarte en una silla de barbero, sentir la espuma, las toallas calientes y luego las frías, toda una experiencia de limpieza y frescura para tu piel.

 El servicio es muy bueno, los barberos siempre atentos, y los precios son muy competitivos y similares a los de cualquier estética de la zona e incluso mejores. Tienen promociones o paquetes que convienen aun más.