Armin Meiwes

Les tenemos miedo

Conoce la historia de 7 asesinos escalofriantes

Instinto Asesino, la recién estrenada serie de Discovery Channel revela los pormenores de crímenes atroces cometidos por algunos de los más sanguinarios asesinos de América Latina. Compuesta por seis capítulos de una hora de duración, esta nueva serie analiza a detalle los actos que convirtieron a estos psicópatas en los homicidas más temidos de su tiempo y las investigaciones que llevaron a su identificación y captura en diversos países de la región.

He aquí un conteo de los asesinos que más nos han erizado la piel.

 

Sobrenombre: Caníbal de Rotemburgo

 

Asesinatos: Bernd Brandes, un ingeniero de Berlín, al que asesino y luego comió.

Historia

Armin Meiwes (ex militar y técnico en informática) era un hombre cuya fantasía era la de encontrar un amante que quisiera ser devorado, logró cumplirla cuando conoció a Bernd Brandes un ingeniero alemán, fanático de la tortura sexual. La pareja se conoció en internet y tras salir un corto tiempo Brandes dejó que Meiwes cortara su pene para que ambos lo degustaran, después se ofreció a que Meiwes lo asesinara y comiera sus restos los días posteriores.

Así cuando el caso se dio a conocer, la prensa llamó a Meiwes el “Caníbal de Rotemburgo”, su caso fue complicado ya que su víctima había estado de acuerdo con el crimen, es más se había ofrecido. Sin embargo, lograron sentenciarlo a cadena perpetua acusándolo por crimen sexual.