5-regalos-geek-para-mama

9 de mayo 2014

5 regalos geek para mamá

Por: Gabriela Chávez

Como cada 10 de mayo, millones de personas en el país desembolsarán un promedio de 500 pesos, según datos de Profeco, para darle un obsequio a mamá, desde flores hasta electrodomésticos.Sin embargo, considerando que 71% de estas mujeres tienen una participación activa en Internet en el país, según Forrester, es preciso también ofrecer una opción digital para que celebrarlas en su día.Considera las siguientes opciones para hacer que este día sea especialmente digital:

1.- Nikon Coolpix S5300

74296Pixeles cool
Pixeles cool ((Cortesía Nikon))
¿Qué es? Con un sensor de CMOS de 16MP, esta cámara compacta te permite compartir tus instantáneas con otros equipos gracias a su WiFi. cuenta además con un sistema avanzado que reduce el efecto borroso causado por el movimiento natural de tu mano y la cámara.¿Cuánto cuesta? 2,400 pesos, aproximadamente.
¿En dónde lo compro? Tiendas Sony, Best Buy, El Palacio de Hierro.

2.- Samsung Gear Fit

74293A la mano
A la mano ((Cortesía Samsung))
¿Qué es? Complementa tu actividad deportiva con esta banda ligera de Samsung que te permitirá contar tus pasos, verificar las calorías que quemes y hasta verificar qué tan bien duermes.¿Cuánto cuesta? 3,500 pesos, aproximadamente.
¿En dónde lo compro? Tienda Samsung, Liverpool, entre otras.

3.- Nespresso Pixie C60 Red

74291Cafecito con onda
Cafecito con onda ((Cortesía Nespresso))
¿Qué es? Con apagado automático, esta cafetera te permite preparar el mejor brebaje matutino que te esperes, gracias a las cápsulas que, en pequeño espacio, empaqueten el aroma y sabor de más de 50 variedades de granos.¿Cuánto cuesta? 2,599 pesos
¿En dónde lo compro? Tiendas Nespresso, Home Store.

4.- Lenovo Yoga 11S

74295turbo laptop
turbo laptop ((Cortesía Lenovo))
¿Qué es? Una de las computadoras más dinámicas del mercado: es de color naranja, 4GB de memoria RAM, disco duro de 128GB y pantalla táctil de 11.6”.¿Cuánto cuesta? 15,999 pesos.
¿En dónde lo compro? Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool.

5.- iPhone 5c

74294iPhone con color
iPhone con color ((Cortesía Apple))
¿Qué es? Disponible en cinco colores (verde, azul, amarillo, rosa y blanco), el nuevo equipo de Apple te ofrece uno de los sistemas operativos más avanzados y fáciles de utilizar, además de contar con el ecosistema más amplio de aplicaciones.¿Cuánto cuesta? 10,000 pesos.
¿En dónde lo compro? Tiendas Apple, Operadores Telefónicos.

¿Qué le vas a regalar a tu jefa?

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+