30-tips-para-ser-un-twitstar

15 de abril 2011

30 Tips para ser un Twitstar

Por: Yannina Thomassiny

La regla de oro:Si tu intenciónes tener muchos followers, jamás dejes tu biografía en blanco.Entre más información haya sobre ti será más fácilque llames la atención. Evita textitos ridículos como: "Amante delchocolate, aficionado de la poesía". Será mejor si pones algo alivianado ysincero.1- Piensa en un nombre fácilde recordar a la hora de abrir tu cuenta, entre menos complicado menos difícil hablar de ti.2- No te atrevas a dejar tucuenta sin una foto de perfil. La gente tiene que empezar a ubicarte.3- Elige una imagen colorida yllamativa para que tus tuits llamen más la atención en el timeline. Si pones una fotoborrosa y en la que casi no se te ve la cara, nadie te va a ubicar.4- No pongas fotos decaricaturas nisuperhéroes, eso da desconfianza a la hora de pensar en dartefollow.

5- Evita chatear en eltimeline, si lo haces tendrás muchos unfollows. Si tienes algo que decirle a alguien utiliza los DMs.

6- Varía tus temas, nohables siempre de amor o de política, trata de hablar un poco de todo y meterun poco de humor en tus comentarios, eso siempre funciona.7- Dar follow a muchagente no hará que te den follow a ti. Si interactúas de forma inteligente ycomentas lo que ponen es más probable conseguir follows.8- Siempre checa los #TT delmundo y procura participar en los temas que estén de moda. Ejemplo: Si el #TTde México es #RolasMalas, piensa rápidamente en la peor rola y comenta (sinolvidar poner el hashtag), para que todas las personas que están checando los#TT te lean y den follow por "ocurrente".9- Si plasmastodastus crisisemocionales en Twitter, lo más probable es que pierdas a tusfollowers. Recuerda que a quien te lee no le importa si estás peleada con tunovio(a).

10- Decora tu perfil en lasección de configuración y ponle un fondo. Si tiene papel tapiz llama más laatención.

11- Interactúa mucho con tusfollowers para que se sientan escuchados, te tomen cariño y no te den unfollownunca.12- Los retweets te puedenregalar muchos followers, así que cuando los necesites agrega a tu texto unsutil -Plis RT-.13- Si a todas tus frasesles agregas hashtags es más problabe que gente ajena a ti te localice y te defollow. Muchas personas siempre buscan hashtags interesantes. Por eso, sihablas de marcianos no debes olvidar poner #ovni, o el tema del que estéshablando.14- No pongas tu linkscompletos, son muy largos y se ven mal. Hay páginas que acortan tus links. UsaTiny.15- Siempre verifica que tuslinks abran las páginas que recomiendas.16- Si tienes página deInternet, no olvides agregar el link a tu perfil. Eso hará que te reconozcanpor tu sitio o que visiten tu página por curiosidad.17- Notifica a tus amigosque ya tienes Twitter, pídeles que te sigan y gana más followers.18- No abandones tu Twittermás de 1 día, es importante que twitees constantemente.19- No te excedas con tustweets, si tienes 80 000 tweets en un año lo más probable es que no te denfollow porque sabrán que llenarás su timeline. Midete.

20- No es necesario quetwitees que tienes frío, hambre o sueño, a nadie le importaeso.

21- Evita usar elTwitlonger. Si tus tweets son de 140 caracteres (El número que exige Twitter)serán más leídos.22- No te tomes personal losunfollows.23- Aprovechalos #FF (Follow Fridays) y cada viernes regálale tus #FF a las personas que sabes que te darán#FF de vuelta.24- Hacerle preguntas apersonas con muchos followers puede funcionar para conseguir más, cuando contesten retuitearán tu texto.

25-No olvides poner el link de tu Twitter en tu perfil de Facebook.

26- Si tu cuenta es privadaes poco probable que logres muchos followers, tus textos no se podrán retuitear.27- No escribas con "k"todo, ni con mayúsculas y minúsculas, todo el mundo odia eso. Ejemplo: Ke oNdA, Te kIeRo.28- No olvides hacer tuselección de tweets favoritos, le agrega un plus a tu cuenta, así la gentepodrá ver que tipo de tweets te gustan.29- No robes citas, si dicesalgo que dijo alguien más pon su crédito o la fuente. Eso habla bien de ti.30- Checa constantemente lapestaña de retweets y dale click en la opición de "your tweets, retweeted" parachecar cuales de tus ideas fueron retweeteadas varias veces, así sabes cualespegan y cuales no.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+