celebra-los-30-anos-de-la-feria-del-libro-del-inah

27 de septiembre 2019

Celebra los 30 años de la Feria del Libro del INAH

¡Tienes una semana para ir!

Por: Fernando García Lazo

El Museo Nacional de Antropología se viste de gala con una nueva edición de la Feria del Libro del INAH, la FILAH 2019, que este año cumplirá su 30 aniversario con un montón de actividades culturales a realizarse en el recinto ubicado en Chapultepec.

Este año, la FILAH 2019 se realizará del 26 de septiembre hasta el 6 de octubre y tendrá como invitados de gala a China y a Oaxaca. De hecho, esta edición estará dedicada también a la memoria de un ilustre oaxaqueño recientemente fallecido, el pintor Francisco Toledo.

¿Qué tanto habrá en la FILAH 2019?

Como parte de estas actividades, la FILAH 2019 tendrá alrededor de 70 expositores quienes presentarán las novedades editoriales del país a través de 113 stands; asimismo, también habrá seis encuentros académicos que abordarán temas como Ciudades Históricas, conservación del patrimonio cultural, rescate de lenguas en riesgo, un foro de música tradicional, un coloquio de africanías y un simposio por los 500 años de arribo de Hernán Cortés al continente americano.

Pero las actividades no terminan ahí, ya que también habrá conciertos de ensambles de cuerdas, música oaxaqueña, música mexicana y de orquesta; también habrá funciones de teatro cabaret con temática histórica, presentaciones de libros, talleres para todas las edades, teatro guiñol para los chavitos y hasta muestra de cine documental enfocada en los invitados de este año.

Además de ello, también el restaurante al interior del museo, la Sala Gastronómica, tendrá buffet toda la semana (incluso el lunes) con precios de $250 adultos y $195 para niños.

La oferta de la FILAH 2019 es nutrida y si quieres checar el programa completo, puedes hacerlo en este link .

Cuándo: 26 de septiembre al 6 de octubre

Cuánto: entrada libre

Dónde: Museo Nacional de Antropología

una-lectura-fuera-de-este-planeta

Una lectura fuera de este planeta

El libro "Regreso a la Tierra", editado por Gris Tormenta, reúne un conjunto de textos sobre experiencias fuera de este planeta

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+