¡Consume local! Lánzate a la Feria de Arte de Galería Planta Baja

Graffiti, diseño, joyería de autor, ilustración y más

Feria de Arte de Galería Planta Baja
Foto: Mixer Crew Facebook

A partir del 19 al 21 de abril se llevará a cabo la primera Feria de Arte en Galería Planta Baja, un espacio en pleno Centro Histórico de la CDMX dedicado al apoyo y desarrollo de los talentos locales.

Como parte del programa de esta Feria de Arte de Galería Planta Baja se expondrá y se venderá obra original de parte de artistas y colectivos.

Mr. Doodle hizo un mural en el Metro Auditorio y te va a encantar 

Algunos de las agrupaciones artísticas invitadas son Taller Ensamble MX, Estilo Mexicano, Esténcil México, La Buena Estrella, Nopalkraft, quienes se dedican a diferentes disciplinas creativas como ilustración, joyería, pintura, graffiti, serigrafía, street art, entre otras.

Mixer Crew organiza la Feria de Arte de Galería Planta Baja

Hay que mencionar que el evento es una iniciativa de Mixer Crew, el colectivo de artistas que también se encarga de gestionar el espacio de Galería Planta Baja, que también funciona como espacio para impartir talleres.

Asimismo, Mixer Crew también es el colectivo detrás de la organización del Meeting of Styles, un festival internacional de graffiti que año con año reúne decenas de artistas urbanos y graffiteros en el centro.

Durante la realización de este festival, los artistas se encargan de intervenir los muros de los callejones de San Jerónimo y Regina, así como el barrio de la Santísima, entre otros puntos del primer cuadro de la ciudad. De hecho, el grupo también brinda el espacio de la galería a los invitados internacionales del festival para exponer su obra.

El documental Girl Power que reúne el trabajo de las graffiteras alrededor del mundo

La Feria de Arte de la Galería Planta Baja se realizará del 19al 21 de abril de 11:00 a 19:00 en República de Cuba 41, cerca del Metro Allende y Bellas Artes. La entrada es libre.