Zucaritas FreeStripe Camp

Zuca
¿Sabes qué es el Zucaritas FreeStripe Camp? Es un campamento en el que los niños podrán practicar y aprender de los expertos del freestyle.

El FreeStripe es la nueva forma en la que se impulsa el deporte entre los niños, combinando energía, disciplina y diversión. Consiste en jugar sus deportes favoritos al estilo freestyle, realizando movimientos espectaculares y rítmicos.

Chilango y Kellogg’s queremos invitar a tu chilanguito o chilanguita para que disfrute de este evento. 

Tenemos pases dobles (niño &#43 adulto) para el 5 y 6 de septiembre. ¿Quieres uno? Responde correctamente estas preguntas:

1. ¿Cómo se llama la entrevistada de esta nota?

2. ¿Quién realizó el estudio del que se habla aquí?

3. Menciona un tipo de conductor de los que hablamos en este texto.

Envía las respuestas correctas y tus datos COMPLETOS, así como el nombre del niño o niña que participará, a [email protected] con el asunto “Freestyle Sábado” o “freestyle domingo”, dependiendo del día que quieras asistir. Sólo puedes elegir uno de los dos días. Ganarán los primeros mails que se reciban con los requisitos cumplidos al pie de la letra. Nos comunicaremos vía mail con los ganadores.

¡Suerte!

CONSIDERACIONES:

– La cita para cualquiera de los dos días es a las 8:00 a.m. en el Estadio “Palillo” Martinez, col. Agrícola Pantitlán, Iztacalco, D.F., el 5 o 6 de septiembre.
– Es un evento privado, por lo que no podrás entrar si tu nombre no está en la lista.
– El niño participante deberá residir en México, tener entre 8 y 15 años de edad y obtener autorización de su padre o tutor, el cual será el responsable del participante.  Al no contar con la aprobación de él, no tendrán acceso al registro.
– Todos los gastos necesarios para asistir a cualquiera de los FreeStripe Camps deberán ser cubiertos por el ganador, incluyendo de manera enunciativa, gastos de transporte, hospedaje, alimentos, entre otros.
– Durante el registro el día de los campamentos, los participantes deberán ir acompañados de su padre y/o tutor, con copia de la identificación con fotografía del padre y/o tutor y copia del acta de nacimiento del participante.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik