Ahora que el taco se ha convertido no solo la mejor comida callejera de la CDMX sino del mundo, sí o sí tienes que lanzarte a hacer el Turitaco, un tour de taquitos que no te vas a querer perder.

¿De qué va el Turitaco?

El Turitaco, como su nombre lo indica, es un tour de tacos en la CDMX organizado por el Turibus, el transporte de tours más famoso de la ciudad, y el cual te llevará a visitar tres taquerías de la ciudad, mientras te explica un poco de la historia y datos de estos lugares.

Turibus estrena nuevo recorrido llamado Turitaco.

Éntrale a estos 3 kilos de garnacha en Las Pisadas de King Kong

La primera parada se lleva a cabo en La Casa del Pastor de Polanco, donde probarás su famoso taco de pastor negro, aderezado con una picosita salsa de mango habanero, y para bajar la enchilada que te vas a dar una agüita fresa.

La segunda parada es en la taquería El Turix, una de las más viejas de la capirucha y que se especializa en la cochinita pibil. Aquí saborearás un par de tacos de su famosa cochinita, acompañados de cebollita, y si eres valiente, de una salsa 10/10.

Finalmente, el tour te llevará a la taquería Selene, en la colonia Anzures. En este lugar degustarás a la reina del lugar: la gringa de pastor. No olvides echarle su cebollita, cilantro y salsa roja.

¿Cuándo, dónde y de a cómo?

El Turitaco se lleva a cabo todos los sábados a las 17 horas, saliendo de Reforma 222. Tiene un costo es de $749 pesos por persona e incluye el recorrido a bordo del Turibus, la degustación de dos tacos y una bebida en cada taquería.

Puedes apartar y comprar tu entrada a este delicioso tour a través de la página del Turibus.

Sin duda, este es un gran y delicioso plan de fin de semana, ¿jalas o le tienes miedo al éxito?