Llegó ese momento del año de cantar villancicos y compartir con nuestros seres más queridos, y qué mejor manera de hacerlo que con las bebidas especiales de temporada de Starbucks.

El rojo y el blanco son colores que no pueden faltar. Desde los bastones de caramelo hasta el mismísimo Santa los portan con orgullo y el Merry Strawberry Mocha con fresa y chocolate blanco no se podía quedar atrás. Pide uno para compartir con tus amigos.

Para el intercambio hazle el día y regala un Holiday Cinnamon. Seguro se va a acordar de cuando su abuelita hacía las galletas para Nochebuena y le sacarás una sonrisa segura.

Y, ¿quién puede comer arándano sin pensar en todas esas recetas que nos hacen babear en las fiestas decembrinas? La dulzura de las fiestas no se compara con el sabor del Cranberry Mocha Blanco que llenará el corazón de tus seres más queridos.

Si lo tuyo son los caramelos y el cafecito, el Toffe Nut es imperdible, uno de los favoritos en esta temporada para imaginar que estás junto a una chimenea viendo las luces y los adornos del arbolito.

¡Lo mejor es que todas estas bebidas se pueden disfrutar frías o calientes!

Ya sea en posadas, con la familia o alrededor de una fogata asando bombones Starbucks llevan la magia de estas fiestas como tú quieras.

@chilangocom

¡La mejor época del año está aquí! Lánzate a Starbucks a probar sus deliciosas bebidas de temporada. 🎄😉 #navidad #Café #Chilango #coffeetime

♬ sonido original – Chilango

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON STARBUCKS.