¡El mejor club de donas secretas ya tiene sede en CDMX!

Por fiiiiiin.

The Secret Donut Society en CDMX
The Secret Donut Society en CDMX. Foto: cortesía

Buenas noticias, amantes de las estúpidas y sensuales donas: ya hay fecha de apertura para The Secret Donut Society en CDMX. De hecho, a partir del próximo 7 de diciembre podrás comprar tus primeras donas secretas.

También te recomendamos: ¡Nuevos lugares para comer marquesitas en CDMX!

The Secret Donut Society en CDMX
The Secret Donut Society en CDMX. Foto: Margot Castañeda

The Secret Donut Society en CDMX, ¡por fin!

La Sociedad Secreta de Donas (en español) abrió en Monterrey y se ganó el corazón de los regios por ofrecer donas deliciosas como las que nos gustaba imaginar de niños: desde las sencillas hasta cubiertas de galletas molidas, chocolate Ferrero, crema de cacahuate, lunetas, chispitas de colores y más.

The Secret Donut Society en CDMX-2
Foto: Cortesía

¿Y por qué una sociedad secreta? Los socios construyeron su proyecto con un tono misterioso, pues el changarro empezó de forma muy casera. Esa cualidad de «secretas» levantó el interés y así le empezó a ir muy bien.

Rápido corrió la voz. Los pedidos eran entregados en un punto de la ciudad que el cliente no conocía hasta poco antes de recogerlas. Ajá, una venta misteriosa que a la larga se convirtió en una experiencia divertida que la gente quería vivir –además de comer donas ricas. Luego la experiencia evolucionó a entregas en un punto fijo con passwords que los clientes recibían para poder recoger sus pedidos.

Eventualmente abrieron un local en San Pedro Garza García pero la experiencia siguió siendo la misma: cero contacto con personas. Después de unos años decidieron expandirse a Guadalajara y –redoble de tambores– a Ciudad de México. En julio hicieron un pop up para anunciar su próxima apertura en nuestra ciudad pero ahora sí es definitivo: The Secret Donut Society en CDMX es una realidad.

También lee: No era un rumor, ¡nuestro pastel-helado consentido de la infancia está de regreso🥄🥄🥄

Las donas secretas llegaron a CDMX para quedarse

Hace unos meses, The Secret Donut Society hizo un pop-up en la ciudad para anunciar la apertura de su nueva tienda. ¡La fecha por fin llegó! Durante el pop-up, las donas de sabores secretos (no te enteras hasta que la pruebas) se entregaron en una casona sin gente atendiendo.

Por ahora lo que sabemos es que la tienda de The Secret Donut Society comenzará a funcionar en CDMX a partir del 7 de diciembre, peeeeeero para saber dónde estará la tienda debes llamar al siguiente número: 01800 777 join.  En cuanto tengamos más información sobre la sede, ¡les avisamos!

The Secret Donut Society en CDMX

Dónde: San Luis Potosí 59, Roma Norte, llama al 01 800 777 5646 para hacer tus pedidos
Cuándo: a partir del 7 de diciembre

También checa: ¡Cáele al festival del taco navideño, gratis!