5 de febrero 2020
Por: Redacción mc

¡El café es amor! Haz feliz a un cafeinómano en San Valentín con estos regalos

No le pienses mucho este San Valentín. Regala un acto bonito de amor: llévale su cafecito favorito, a donde sea, en uno de los termos Starbucks.

No hay mejor regalo que un gesto inesperado y considerado que demuestra lo bien que te conocen, como despertar y ver que alguien ya hizo café para ti; o que te guarden el último bocado del postre que te gustó mucho. Así que no le pienses mucho este 14 de febrero y regala uno de esos actos bonitos de amor: llévale a tu peoresnada o a tu bff su cafecito favorito a su oficina, su casa o donde sea. Una taza de café siempre cae bien porque ¡el café es amor! Por cierto, recuerda que para cuidar al planeta es mejor no usar vasos de cartón o plástico de un solo uso, así que mejor usa un termo. De hecho, puedes agregar uno de estos termos Starbucks al regalo:

Regalar café no tiene falla, sobre todo si se trata de una persona café-adicta. Pero también hay otras opciones de regalo para un amante del café. Sugerimos:

Termos Starbucks

Un termo bonito es uno de esos objetos perfectos para regalar por varias razones: 1) son necesarios (sobre todo porque queremos reducir el uso de vasos de cartón o plástico de un solo uso), 2) son útiles y nos facilitan la vida acompañada de café y 3) porque la persona a la que se lo des se acordará de ti cada vez que lo vea.

Café de especialidad

El café es personal. Cada quien elige su café favorito según sus gustos y costumbres. Si conoces bien a la persona, seguro sabes si le gusta el café ácido, intenso o ligero; así que puedes elegir la mezcla ideal de granos de café para ella. Puede ser café de México, de Colombia, de República Dominicana… Con tostados oscuros, medios o claros… Con aromas frutales, achocolatados, frescos… Las posibilidades son numerosas.

Una cafetera

Una persona que ama el café está dispuesta a experimentar con distintos métodos. Así que puedes hacerla feliz con una cafetera diferente: una prensa de café, un sifón de café, una chemex, o alguna otra más experimental. Recuerda incluir en el regalo cafecito en grano y filtros (si es que la cafetera los necesita) para que la pueda estrenar pronto (de paso incluye uno de los termos Starbucks ).

Regalos de Starbucks para San Valentín

Lo mejor es que te puedes llevar, gratis,un kit de termos Starbucks con esta dinámica: corre a tu Starbucks preferido y ahí tómate una foto con la revista Chilango del mes. Envía la foto a trivias@chilango.com. Si eres de los dos primeros en enviar tu foto, te llevarás un kit de regalo de Starbucks. No esperes más, apresúrate antes de que te los ganen.

Foto: Leo Pérez