La salsa que le pones a tu pizza dice mucho de ti y como en México hay de dos teams: los que le ponen salsa de la que pica y los que le ponen de la que pica machín. Esto nos indica una cosa: en México somos intensos.

Según un estudio realizado por la investigadora Nadie Byrnes para la Universidad de ​​Penn State, descubrieron que si tu salsómetro es muy elevado sueles estar en busca de sensaciones fuertes. Pues como muchos hemos notado, cuando ya te gusta la comida picante es muy probable que cada vez le pongas un poco más de salsa a tus comidas, para seguir sintiendo esa sensación de ardor en tu boca. Ese tipo de comportamiento es muy probable que lo llevamos a otros ámbitos, subiendo cada vez un poco a la intensidad o manteniéndola alta, para sentir que en verdad estamos disfrutando algo.

En México nos encanta el picante, aquí quien le pone de la que pica es él más salsa, y más si se trata de una Tabasco®, la salsa ideal para que esos antojitos monchosos sean algo más interesante y divertido. Nosotros no podemos de comer nuestra pizza favorita sin ella.

Tal vez eso explique por qué a los mexicanos que nos encanta festejar, reír y amar en otro nivel de intensidad, pues podríamos estar súper enchilados, pero nunca dejaremos de ponerle de la que pica.

Por eso Salsa TABASCO® lleva 150 años siendo los expertos en el picante y llevando la pizza y todas tu comidas monchosas favoritas a otro nivel.

Si también amas la salsa picosita, date este video porque seguro te interesa:

@chilangocom Chilango que se respeta, le pone salsa de la que pica 😛 #PréndeteConTabasco #GuíaDePizzas #pizza #guíadepizzas #foodie #restaurant #foodlover #yummy #comiendo #sabroso ♬ sonido original – Chilango

INFLUENCERS:

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON SALSA TABASCO®.