Una cita que no falla para San Valentín es la velada romántica con cena y bebidas. Pero si tu amorcito y tú están buscando una experiencia más íntima, sin dejar fuera la comida, entonces les puede interesar el taller de pizza en forma de corazón que Lúpulo tiene para todos sus clientes enamorados –o mejores amigos, porque el día de San Valentín es también para la amistad–.

Este será un taller en pareja, pero no necesariamente para vínculos románticos; ya que puedes tomarlo también con tus amigos. Amasarán la pizza entre dos y habrá drinks de por medio para que, entre el calor del horno y la masa, la pizza obtenga más sabrosura. Checa todos los detalles para que invites a alguna persona especial y celebren San Valentín con una pizza hecha con mucho, pero mucho corazón.

Pizza en forma de corazón para tu cita de San Valentín

La CDMX tiene muchos planes para celebrar San Valentín. Desde el mercado de peluches a precios bajísimos para el detallito que nunca falta; hasta una carrera del Día del Amor y la Amistad para las parejas o grupos de amigos más fit. Pero lo que nunca falla en esta fecha es la velada de pizza con drinks, un par de velas y música romántica de fondo o la peli de su preferencia.

Lo mejor de este plan es que se puede disfrutar en pareja, familia o grupos de amigos ¡La pizza siempre es un buen pretexto!

En la pizzería Lúpulo, en la Narvarte, saben lo importante que es fortalecer vínculos a través de la cocina. Por eso, proponen para este día de los enamorados y la amistad que su tradicional taller de pizzas tenga un tuist, haciéndolas con forma de corazón. El taller incluye 4 bebidas por pareja, entre cerveza artesanal, mezcal o gin; además de papas a la francesa o gajo y elegir qué pizza de su menú quieres elaborar con tu acompañante.

El taller dura aproximadamente 45 minutos, durante los que amasarás la masa para pizza en pareja, por si quieres recrear la mítica escena de la película Ghost pero con pizza en vez de arcilla.

Además, los ingredientes que utilizarás serán los mismos que la pizzería utiliza en sus órdenes y tendrás la oportunidad de hornear en su horno. El truco del taller es que aprendas a darle forma de corazón a la pizza y agregues el ingrediente más importante: el amor; así, tu acompañante, ya sea pareja o amistad y tú, puedan saborear ese vínculo que los une pero a través de una pizza. ¡Yummy!


Cuándo y dónde será el taller

El taller se llevará a cabo en las instalaciones de la pizzería Lúpulo y tendrá varias fechas y horarios del 10 al 15 de febrero; para que cheques bien tu agenda y planees bien tus horarios. Ya sea que lleves a tu amorcito el mero día de San Valentín o aprendan a hornear esta romántica pizza para después recrearla en la intimidad de su hogar.

Para inscribirte, tendrás que acceder a la plataforma de Eventbrite aunque tiene un cargo extra; sin embargo, también puedes inscribirte directamente en la pizzería.

Cuándo: 10 de febrero a las 15:30 horas; 12, 13, 14 y 15 de febrero a las 19:00 horas; 13 de febrero a las 22:00 horas; 14 de febrero a las 16:00 horas y 15 de febrero a las 19:00 horas. Mantente atento a sus redes sociales porque anunciarán más fechas según su demanda.

Costo: $790 por pareja en preventa (más cargos, si lo compras vía Eventbrite); $900 el mismo día del evento

Dónde: Lúpulo Pizza, Avenida Cuauhtémoc 870, Narvarte Poniente, Benito Juárez, Ciudad de México

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.