martesdetacos-los-mejores-tacos-de-canasta-del-sur-de-la-ciudad

20 de agosto 2019

?? #MartesDeTacos: los mejores tacos de canasta del sur de la ciudad

¡Los más rifados del sur de la ciudad!

Por: Michelle Galeana

Bienvenidos a #MartesDeTacos, nuestra colección de ricos taquitos chilangos de todo tipo: desde los grasosos sabrosones de calle hasta los nice de restaurante que igual nos hacen chuparnos los dedos. Esta semana: Tacos La Pirámide, gorditos y deliciosos tacos de canasta al sur de la ciudad. 

Rellenitos y baratos, así son los Tacos La Pirámide

Los tacos de canasta son amor. Es una comida rápida, llenadora y normalmente accesible. En la ciudad hay muchas bicis y puestos que reparten felicidad en cada taco que venden.

Foto: Michelle Sanmiguel

A un lado de la Pirámide de Pemex en Fuentes del Pedregal se pone una camioneta todos los días con tres canastas gigantes llenas de los típicos tacos de canasta: papa, frijol, adobo y –el amado– chicharrón.

Desde hace 19 años, estos regordetes taquitos han alimentado a la banda del hospital de Pemex y a todos los que pasan y se ven seducidos por el olor. Siempre hay gente echándose un taco de 9 pesitos, pero van tan rellenitos que hasta se desbordan de la tortilla. #AyPapaw

Tacos La Pirámide
Foto: Michelle Sanmiguel

Para acompañar el taco de Tacos La Pirámide hay nopales, rajas con colifor y zanahorias y dos salsitas picosonas. Bájate el bocado –y el picor– con refrescos y jugos embotellados ($17), también puedes comprar agua de fruta natural en el puesto de a lado.

¿Qué pedir en Tacos La Pirámide?

Foto: Michelle Sanmiguel

En Tacos La Pirámide debes pedir uno de cada uno y si el estómago te alcanza échate otro(s) más de chicharrón. Ponle de la salsita verde que todos conocemos o una roja que está brava para que amarre bien. No te pierdas la oportunidad de probar estos taquitos de canasta que podemos asegurar que son los MEJORES de la zona.

Si te gustaron estos tacos, échale un ojo a esta ruta: 

Tacos La Pirámide

Dónde: Línea 4 esq. con Línea 1, Fuentes del Pedregal

Cuándo: lunes a domingo de 8:30-15:30 h

Cuánto: $70

También lee: #MartesDeTacos, los grasabrosos tacos de hamburguesa

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+