Esto sí es amor: tacos en forma de corazón en CDMX 😱🌮

Taquitos no porque me enamoro.

Foto: Jess Sauza

Algo que nos encanta a los mexicanos es la comida y el tren del mame. Cuando ambos se unen, surgen maravillas que nos recuerdan que México no domina el mundo porque no quiere. Si las tortillas en forma de corazón ya te atraparon, te traemos la versión remasterizada, calada y garantizada: tacos en forma de corazón en CDMX.

Exóticos y deliciosos tacos en forma de corazón en CDMX ❤️

Foto: Jess Sauza

Doña Vero ya hacía los tacos en forma de corazón en CDMX antes de que se pusieran de moda. Normalmente los hace con tortillas nutrienriquecidas con salvado de trigo, amaranto y espinaca, lo que les da una tonalidad verdosa. Pero en febrero, la inspiración de San llega y les agregan betabel para que sean medio rojas/rositas.

Además de que los tacos están tan bonitos que querrás presumirlos ya en tu feed de Instagram, también están resabrosos. Parte de su originalidad está en el contenido, pues están rellenos de carnes poco convencionales que amarás.

Foto: Jessica Sauza

¿Qué tal te caería un taco de arrachera de avestruz o de jabalí? No le tengas miedo al éxito y pruébalos; también tienen de chapulines con quesillo, de cecina natural o enchilada, de bistec, pechuga y longaniza casera. Todos se sirven con nopalitos, aguacate y su obligada copia.

Te recomendamos: Churros con forma de corazón y otras cursilerías dulces para San Valentín

En caso de que no quieras probar los tacos —¿todo bien en casa? 😰— pero aún así quieres probar y presumir en Instagram las tortillas, puedes pedir un caldito. Hay consomé de pollo, sopa milpa Vero, sopa azteca y el famoso caldo de tres hongos doña Vero con setas, champiñones, hongos, huitlacoche, pollo, quesillo y xoconostle. Delicioso.

Foto: Jess Sauza

Como este lugar es un verdadero paraíso, también podrás entrarle a la garnacha. Las quesadillas de aquí son famosas y han ganado concursos en la Magdalena Contreras. Prueba su venado borracho, tatemado de avestruz o chilorio de pavo. Seguro también se ganarán un lugar en tu cocoro.

¿Qué hay para beber?

Foto: Jess Sauza

Una mejor pregunta sería que no hay para beber, una de las bellezas de este pintoresco restaurante son sus bebidas. Tienen más de 110 etiquetas de cerveza artesanal que puedes probar ahí o llevarte a casa. Además tienen promo de 3×2 de lunes a miércoles todo el día. También son como un depósito y si te llevas de 1 a 5 cervezas te darán un 28% de descuento, si llevas más de 6 el descuento será del 36% –¡Qué ofertón!

Ya que te echaste tu tacos en forma de corazón en CDMX acompáñalo con sus mezcales artesanales o aguas frescas de temporada. No tengas miedo a que tu date te diga que no con estos deliciosos y bellos tacos con forma de corazón.

También lee: Pizza no porque me enamoro 🍕❤️

Doña Vero y sus tacos en forma de corazón en CDMX

Dónde: Coahuila 181, Col. Roma Norte
Cuándo: lunes a sábado de 9:00 a 23:00, domingo de 10:00 a 18:00
Cuánto: $ ($150)