Tener hambre es una de las sensaciones más frustrantes, sobre todo cuando no hay nada preparado y tienes flojera de ponerte a cocinar. Y es que el hambre voraz llega sin avisar, poco a poco, con pasos lentos pero cada vez más fuertes. Hace que nuestro estómago empiece a gruñir, como si un monstruito estuviera haciendo de las suyas por dentro. Y, aunque a muchos no les guste admitirlo, nos pone de mal humor y nadie quiere estar cerca de nosotros.

El nombre de esta sensación: el Monchis, ¿qué es el monchis? también conocido como munchies por los norteños. Se trata de algo que todos hemos sentido; es un antojo inexplicable por comida deliciosa y, si se puede, ¡rápida! ¿Lo malo? Puede llegar cuando menos lo esperes.

Cómo atacar el Monchis de una vez por todas

¿Cuáles son los momentos donde te llega el Monchis? Seguro es en la tardecita, cuando estás haciendo home office, mientras ves una peli, cuando no has comido por prisa o cuando ya comiste, pero de plano no te llenaste. ¿La solución a este problema? Sopitas listas y calientitas.

Si lo que quieres es matar el hambre rápido y al mismo tiempo satisfacer tu Monchis, ya puedes encontrar las nuevas sopas instantáneas Knorr. Son super prácticas, deliciosas, y fáciles de preparar, solo agregas agua caliente y en 4 minutos están listas. La alternativa perfecta para saber que hacer cuando tienes hambre.

Tienen vegetales de origen natural y no tienen conservadores; una gran manera de reemplazar la comida super grasosa o azucarada. Además, el empaque es eco-friendly, así cuidas al planeta al mismo tiempo que disfrutas un rico snack.

Los sabores disponibles son:

  • Camarón y habanero
  • Camarón y chile piquín
  • Pollo
  • Pollo y chipotle

¿Se te antojó probarlas? Es que… ya hace hambre, ¿no? Date una de las nuevas sopas listas Knorr y nunca más te quedes con hambre. Prueba cada sabor y cuéntanos cuál fue el que más te gustó. Y si quieres aprender a hacer recetas deliciosas, no dejes de visitar la página de Knorr para probar los platillos más mexicanos y sabrosos. ¡Provecho! 

CONTENIDO PATROCINADO POR KNORR