Esto no se acaba hasta que se acaba. Todo el mundo sabe que los festejos decembrinos se extienden hasta enero (no por nada se llama Guadalupe-Reyes). El Día de Reyes para muchos es hasta más importante que Navidad. Al menos para los niños, es un día lleno de mucha ilusión.

También es un pretexto para juntarse (aunque sea por Zoom) a comer rosca. Así que si estás buscando una rosca digna de una familia como la tuya, échale un ojo a este top 5 de roscas para 2021. ¡Unas te las llevan hasta tu casa!

El Globo

El Globo es una de las panaderías más clásicas de todo el país, y es que abrieron sus puertas desde 1884 en el corazón de la CDMX. Además de contar con un pan exquisito todo el año, son famosos por sus roscas de reyes.

En El Globo encontrarás sabores para todos: tradicional, queso-zarzamora, chocolate, crema de nuez, azúcar y, por su puesto, ¡la rosca rellena de nata! Esta última es verdaderamente imperdible, sin duda una que le gustará a toda tu familia. Pídela por UberEats para no tener que salir.

Dónde: Por toda la ciudad y UberEats.

Panadería Rosetta

No es ningún secreto que Rosetta es un increíble restaurante. Y su panadería se ha ganado el corazón (o más bien la panza) de muchos chilangos que viven en zonas como la Roma o la Juárez. Cada año sacan una rosca súper rica y sencilla, con sabores cítricos que le gustan a cualquiera. Lo mejor es que venden de tamaño individual, para aquellos pequeños gustos.

Dónde: Colima 179, col. Roma / Puebla 242 col. Roma / Havre 73, col. Juárez.

La Otilia

Esta panadería se especializa en postres súper saludables. Este año sacaron roscas keto y veganas. Así que si eres de los que está en alguno de estos regímenes alimenticios y quiere comer rosca sin pecar, ¡La Otilia es tu mejor opción! Las hacen a base de almendra o garbanzo, y los toppings son chocolate, frutas o amaranto.

Dónde: Valladolid 76, col. Roma.

Odette Cuisine

La chef de esta panadería empezó vendiendo pasteles en su casa, ahora cuenta con una sucursal en Lomas de Chapultepec que es famosa por su café y pan. Cada año sacan diferentes y deliciosos sabores de rosca. Este 2021 no es la excepción. Tienen de ferrero, nuez, maple y la tradicional.

Dónde: Monte Líbano 915, Lomas de Chapultepec.

Peltre

Cuando de loncherías se trata, no podemos no hablar de Peltre. Además de contar con un menú bien sabroso de desayuno, comida y cena, también tienen una panadería que vale la pena mencionar. Sus sabores de rosca son: dulce de guayaba con queso Philadelphia y brownie. ¡No te quedes sin probarlas!

Dónde: Por toda la ciudad.

¿Cuál de estas roscas se te antojó más?

CONTENIDO PATROCINADO POR EL GLOBO