Aquí hay de dos: o eres team aguacate o definitivamente no, y en general, a quienes nos gusta esta fruta –que pensábamos era verdura– nos obsesiona. Amamos ponerle aguacate a todo, porque cambia el sentido de cualquier platillo, ya que gracias a su textura suavecita con sabor delicioso y neutro se puede agregar a muchas opciones.

Shake Shack sabe que en la CDMX somos súper fans del aguacate, por eso lo adoptaron como nuevo ingrediente de sus increíbles burgers por tiempo limitado.

Antes de que sigas leyendo, te advertimos que te invadirá un antojo muy cañón. 

Ahora podrás disfrutar de la nueva Avocado Bacon Burger, con rebanadas de aguacate fresco y tocino ahumado applewood, jugosa carne Angus 100% natural (que puedes tener la seguridad que no tiene hormonas ni antibióticos), más queso, y la deliciosa ShackSauce.

La otra opción, es la Avocado Bacon Chicken, que tiene pechuga de pollo crujiente rebozada a mano (que igual, puedes confiar en la calidad de Shake Shack, porque es pollo 100% natural de libre pastoreo, sin hormonas ni antibióticos), más aguacate recién rebanado, tocino ahumado applewood, lechuga, pepinillos y Herb mayo.

Estas deliciosas hamburguesas estarán disponibles a partir del 6 de mayo en todos los Shacks por tiempo limitado, así que no te tardes mucho en probarlas. Además, ahora podrás agregar aguacate a todos tus platos favoritos del menú. 

Acompaña la rica y monchosa experiencia con una orden de papás o una limonada fresca para el calorcito chilango. También, estarán disponibles en delivery por Rappi y en el sitio de web ordering para recogerlo directo en los Shacks.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON SHAKE SHACK.