¡Abuelita soy tu nieto! Nadie cocina mejor que las abuelitas, cuya misión es dotar a los estómagos de la familia de suculentos platillos, que la neta, la neta, son inolvidables.

Muchos de ellos pasan de generación en generación, y cada una le agrega su propio toque, revolucionando las recetas; pero eso sí, todas conservan ese detalle sabroso, porque clarín corneta que todas las cocinas familiares tienen su mayor secreto.

Algunas le añaden chile, un toquecito de especias por aquí y por allá, pero el que sin duda siempre permanece como tradición chilanga es el de un buen sazonador. ¡Por su pollo!

El sazonador es el mero secreto a voces que le pone sabor a la alegría de nuestro corazón con tremendas preparaciones. Porque sí, desde hace décadas que los cubitos de caldo de pollo han ocupado un lugar especial en el recetario mexicano.

Y en Knorr®, los expertos del sabor, van con tocho morocho, ya que encontraron el balance ideal de ingredientes en sus cubos y granulados, lo que llevó a sus sazonadores a convertirse en los más usados en los hogares.

El ABC de un sazonador chido liro y que solo Knorr® sabe hacer

Sabor

Los sazonadores y caldos Knorr® le aportan esa explosión de sabor a tus platillos, no necesitas ser un experto en la cuchara para lograr un guiso sin igual; de eso ya se encargó Knorr®.

Pues utilizan el conocimiento culinario de expertos en sabor para encontrar el balance ideal de los ingredientes que más te gusta encontrar en la comida, eso sí, siempre pensando en que la manera tradicional de hacer caldos y fondos implica una cocción de ingredientes como carnes, huesos, hierbas y vegetales por un tiempo prolongado.

Además, con el ritmo alocado de vida en la capirucha, estas maravillas culinarias son súper prácticas, te ahorran tiempo en la preparación de la comida de toda la familia.

Salud

Una alimentación nutritiva te ayudará cañón para obtener un mejor bienestar físico y mental.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), una dieta saludable es definida como una dieta variada, que incluye una cantidad suficiente de frutas y verduras, una cantidad limitada de azúcares, sal y grasas saturadas.

Aunque se escucha bien complicado de seguir y conseguir en el día a día en chilangolandia lo que propone la OMS, una ayudadita nos la da Knorr®, que viene trabajando desde hace más de dos décadas en reducir el contenido de sal y sodio. Checa no’más: a nivel global se ha eliminado 37 millones de toneladas de sal.

“Producimos nuestros alimentos de manera responsable, tenemos límites en el uso de sal, en la actualidad nuestros caldos de pollo en 100 ml preparado aportan en promedio tan solo el 13.7% de las recomendaciones diarias de consumo de sodio de la OMS, que permiten a las personas incluirnos en su alimentación diaria”, señaló Gina Gómez, Líder de Nutrición en Unilever México y Caribe

Si quieres reducir la sal en tus comidas, los caldos de Knorr® son una alternativa para sazonar los platillos en sustitución a la sal, además de contar con ingredientes de origen 100% natural y sin conservadores. ¿Cómo te quedó el ojo?

Sin conservadores

En la vida de hoy todo tiene sus letras chiquitas, sin embargo, en los caldos y sazonadores de Knorr® se elimina el uso de conservadores. Y todo gracias a su proceso de deshidratado que ayuda a aumentar la vida útil de los alimentos, conservar sus propiedades nutrimentales y mantener la higiene.

Versatilidad

¡No te hagas bolas con las cantidades! Olvídate de usar cucharas u otros contenedores medidores para saber con exactitud qué tanto echarle a los guisos. Los cubos son la medida exacta para sazonar. Las sopas y arroces te quedarán de re’chupete.

Mientras que los cubos tienen como misión realzar la textura, el sabor y el color de los platillos. Los granulados (en polvo), permiten que el espíritu de chef que llevas dentro salga en la cocina para usarlos con mayor libertad de dosificación y sazonar platillos con menos líquidos.

Y si te cansas del sabor a pollo, arriésgate a darle variedad a tus preparados, porque hay otras variedades de carnes como: res, costilla, camarón, así como opciones de vegetales y tomate que permiten dar ese toque especial a los diferentes menús del día. ¡Cero aburriciones, compa’s!

Propósito

Casi siempre pensamos que llevar una dieta correcta es aburrido e implica comer muuuy desabrido. La neta es que los caldos y sazonadores son grandes aliados para preparar comida sabrosa de forma práctica, en menos tiempo y cuidando tu salud.

Con el granito de arena que pone Knorr® en la mesa diariamente, trata de inspirarnos a llevar una alimentación más saludable. Empoderar para consumir dietas más nutritivas a través de más de mil recetas.

Échale ojo y prepara cosas ricas y saludables en el sitio web de Recepedia. https://www.recepedia.com/es-mx/

Salud del planeta

Además de comer de manera nutritiva, hoy es importante cuidar que existe un bajo impacto ambiental. La buena noticia es que en Knorr® el 95% de las verduras y hierbas se cultivan de manera sustentable.

Comer rico y nutritivo es posible chilango, para lograrlo, el chiste está en hacer pequeños cambios y convertirlos en hábitos a fin de contribuir a que tu salud sea mejor y al mismo tiempo, cuidar del planeta.

Deja el cotorreo y rífate con una deliciosa comida con los caldos y sazonadores de Knorr®.

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON UNILEVER