entrale-a-los-mejores-5-sandwiches-de-pulled-pork-en-la-ciudad
redaccion aa

23 de octubre 2019

¡Éntrale a los mejores 5 sándwiches de pulled pork en la ciudad!

¡Carne deshebrada de cerdo, col encurtida y pepinillos! ❤

Por: redaccion aa

Nadie que no sea vegetariano o vegano puede resistirse a dos panes rellenos de suavecita, grasosita, jugosa y súper sabrosa carne de cerdo cocinada a fuego lento. Hablamos del sándwich de pulled pork, hecho con paleta de cerdo cocinada durante más de seis horas y salseada con los jugos de la cocción y, a veces, una salsa barbecue. Si ya se te antojó, quédate, te diremos dónde encontrar los mejores sándwiches de pulled pork en CDMX.

Los mejores sándwiches de pulled pork en CDMX

Uno de los platillos más queridos de la cocina estadounidense es el pulled pork: cerdo deshebrado, resultado de una cocción prolongada (entre 6 y 12 horas) en hornos alimentados por leña o carbón. Es común aderezarlo con salsa BBQ y servirlo entre dos panes con una ensalada avinagrada tipo coleslaw.

1Mou’s Original BBQ

Foto: Mou’s Original BBQ

En la única sucursal fuera de Estados Unidos de este BBQ estilo Alabama (que lleva más de 17 años ahumando carnes y ofreciendo la auténtica experiencia del barbecue alabamiense), masajean la carne de cerdo con una mezcla de especias para después ahumarla durante casi seis horas y cocinarla lentamente durante otras seis horas más; por eso la carne es tan suave, aromática y especiada. Además, el pan es artesanal y tan suavecito como la carne.

En Mou's Original BBQ encuentras el sándwich de pulled pork Bama Style, con una combinación de salsas BBQ: la clásica (no melosa y con un toque picosito) y una blanca, especial del sur de Estados Unidos.

  • Dónde: Rio Tiber 96, Cuauhtémoc
  • Horarios: lun–mié: 12–22 h, jue– vie:12– 23 h, sáb: 13–22 h, dom: 13–18 h
  • Cuánto: $120

2Canica

Foto: Shutterstock

El restaurante dedicado a los sándwiches del chef Rodrigo Carrasco, cuenta con una especialidad llamada 'Texas': pan de chapata con pulled pork de la casa, salsa barbecue y quesoCheddar. Puedes añadir papas fritas, sopa del día o mac n cheesse para acompañar.

  • Dónde: Mazatlán 83, Col. Hipódromo Condesa
  • Horarios: lun–mié: 9–22:30 h, jue–sáb: 9–23:30 h y dom: 9–20:30 h
  • Cuánto: $185, tc: todas

3Hilaria Jardín

Una de las terrazas más rifadas del Centro Histórico cuenta con su propia versión del sandwich de pulled pork: son 180 gramos de cerdo ahumado por 12 horas, salsa barbecue casera, ensalada de col y tocino frito.

  • Dónde: Bolivar 21, Col. Centro Histórico
  • Horarios: mar–mié: 13–21 h, jue–sáb: 13–22 h y dom: 12–19 h
  • Cuánto: $145, tc: todas

4Petit Roquefort

Foto: Petit Roquefort

El foodtruck especializado en elaborar sándwiches ahora cuenta con un local en la colonia Juárez. Acá puedes encontrar su clásico sándwich de pulled pork: cerdo deshebrado (horneado por cinco horas), acompañado de col encurtida y dispuesto entre dos panes de la casa.

  • Dónde: Londres 37, Col. Juárez
  • Horarios: mar–sáb: 9–20 h, dom: 8–19 h
  • Cuánto: $100–$150, tc: todas

5Jardín Juárez

SÁNDWICHES DE PULLED PORK EN CDMX

Uno de los spots más nuevos de la ciudad cuenta en su carta con una deliciosa versión de pulled pork con salsa barbecue, acompañado de pepinillos entre un pan de la casa, crujiente y con mucho sabor. Acompañalo con uno de sus cocteles, una de sus cervezas artesanales o copas de vino tinto, rosado, blanco o espumoso.

  • Dónde: Avenida Chapultepec 61, Col. Centro Histórico
  • Horarios: mar–mié: 14–22 h, jue:14–00 h, vie:14–02 h, sáb: 11–02 h y dom: 11–22 h
  • Cuánto: $140

Si te quedaste con el antojo de los sándwiches de pulled pork en CDMX, éntrale a esto:

También puedes leer: Los 50 mejores changarros para comer en la ciudad

tu-empresa-te-ocasiona-estres-estas-son-las-peguntas-que-debes-responder

¿Tu empresa te ocasiona estrés? Estas son las peguntas que debes responder

A partir de este miércoles 23 de octubre entró en vigor la NOM 035 que obliga a las empresas a combatir las causas de estrés laboral

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+