Conoce un proyecto que hará felices tus días en casa. Se trata de sándwich lab, un laboratorio de comida donde la imaginación no tiene límite, con sándwiches de tus personajes animados favoritos.

Sándwich de Star Wars, superheroes y más personajes

SÁNDWICH LAB
Foto: Instagram Sándwich Lab

Después de 3 meses de cuarentena, el regreso a las calles (en una nueva normalidad) se ve cada más cercano. Sin embargo, aún estamos en días claves para reducir los contagios. Es por ello que para consentirte, puedes ordenar panecitos a domicilio: berlinesas rellenas, conchitas miniatura , pan de muerto, cuernitos con chocolate de conejito o unos increíbles sándwiches con las imágenes de tus personajes favoritos. Conoce Sándwich Lab y sus inusuales emparedados kawaii.

El proyecto surgió de la mano de Mariana Camarena, que luego de un viaje por Japón, decidió abrir su cuenta de Instagram, para compartir sándwiches que preparaba para consentirse en el desayuno. Al ver sus increíbles diseños, muchos quisieron adquirirlos y fue así que decidió ponerlos a la venta.

SÁNDWICH LAB
Foto: Instagram Sándwich Lab
Te recomendamos

Qué pedir en Sándwich Lab

Cuentan con cuatro diferentes opciones de sándwiches: tocino crujiente (con jitomate y lechuga), salchicha asada (con queso chihuahua, jitomate y lechuga), pechuga de pavo (con mantequilla, jitomate y lechuga) o de Nutella (con relleno de fresas). Después de elegir el sabor de tus emparedados es momento de escoger que personaje irá en el.

Ya que, en este negocio, la imaginación no tiene límite. Pues todos los sándwiches se inspiran en personajes entrañables como: El Principito, Chewbacca, R2D2, Pikachú; o personajes del Estudio Ghibli como Totoro. Lo mejor tu eliges el diseño de tu personaje favorito o puedes elegir alguno de la casa; que incluyen el de osito, abejita o corazón.

Para hacer tu pedido es muy sencillo, solo debes contactarlos a sus redes sociales (Instagram o Facebook). Debes de pedir con al menos una semana de anticipación tu pedido y puedes pasar a recoger el envío o cubriendo el gasto de envío.

Sándwich Lab

Te recomendamos