the-melting-pot-satelite

10 de enero 2013

The Melting Pot Satélite

Por: Georgina Hernández

Este lugar cuenta con mesas pequeñas y secciones privadas. Su concepto llama a llevar a toda la familia y a los amigos a compartir la especialidad de la casa: el fondue, un platillo que les ha dado fama en sus más de 175 locales en Estados Unidos y Canadá.

Lejos de ofecer solamente los clásicos, tienen una variedad inmensa de combinaciones con queso y chocolate.El fondue trío Wisconsin, por ejemplo, mezcla los fuertes sabores del fontina, buterkasse y queso azul, con la acidez del vino blanco, un poco de cebollín y el toque dulce de jerez. Si prefieres algo suave, hay opciones como el de queso con espinaca y corazones de alcachofa.

Para el postre, los fondues insignia decookies n´creamy el Ying Yang, hecho de chocolate blanco y amargo, te muestran la originalidad de su carta.Rodeados de cálida luz amarill y una estructura de madera, el servicio es amable y conocedor de sus productos. Para probar un poco de todo, te recomendamos ordenar el menú de cuatro tiempos en el que puedes elegir un fondue de queso, esalada, mariscos, pollo o carne con salsas y dips, y finalmente, un postre chocolatoso.

Síguelos en twitter: @MELTINGPOTMEX

Facebook.com/TheMeltingPotMexico

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+