The Green Corner nació para aquellos a quienes les cayó el veinte de que tanto la tierra como la vida, sólo hay una y hay que cuidarla. El concepto de este lugar es sencillo y honesto: comida orgánica para crear conciencia.En consonancia con esa visión, lo que empezó como un mercado de comida orgánica y de proveedores locales, ahora son dos soberbios restaurantes que te sirven tres opciones de menú: vegetariano $110, macrobiótico $120, base carne $130.

El menú es sencillo, no son opciones gourmet y se pueden disfrutar en The Green Corner sucursal Condesa y Coyoacán. Ambos con dos preciosos jardines para disfrutar de tu comida en una atmósfera agradable. Las opciones van desde comidas como empanadas caprese con ensalada, albóndigas con guarnición y arroz primavera hasta las tortitas de trigo, verduras salteadas en aceite de coco, encurtido de betabel, acelga al vapor y arroz integral.

Esas para las opciones diarias pero el menú de la carta es más elaborado. Dividido en vegetariano, vegano, diabético, fácil digestión. Este menú ofrece diversas opciones pensadas para los comensales más exigentes y no es para nada comida aburrida. Una opción fácil digestión es la pasta a la primavera, preparada con mantequilla de perejil y vegetales salteados.

Otras opciones vegetarianas son las hamburguesas de hongos con garbanzo, misma que puedas pedir 0% carbohidratos, es decir sin nada de pan y acompañado de ensalada mixta. O el carpaccio de betabel: finas láminas de betabel, queso de cabra, polvo de pistache y chips de camote. Hay bebidas detox con nombres de animales. La curiosidad es el Cuervo: zanahoria, manzana y alga moringa. Si te preocupa tu salud y la de tu planeta, el lugar para ti es aquí.